Centro Relojero Pedro Izquierdo

PleAmaR de pared tuneado

TonieT

Baneado

Uploaded with

Uploaded with ImageShack.ushttp://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Las proporciones de las agujas no daban para mas, no os fijéis en la pared que tiene mas de 100 años y necesita un repaso :he:

GutiG

New member
Muy bueno Toniet.
Andaba pensando en algo de ese estilo, me alegro de que tú también y además lo hayas llevado ya a la práctica con un buén resultado.

Solo te falta una cosa. Si eres fumador, coloca esas agujas a tu lado cuando eches algún cigarrillo, y verás cómo te cojen en poco tiempo, ese color crema de la esfera............... Yo lo estoy pensando.

TonieT

Baneado
Muy bueno Toniet.
Andaba pensando en algo de ese estilo, me alegro de que tú también y además lo hayas llevado ya a la práctica con un buén resultado.

Solo te falta una cosa. Si eres fumador, coloca esas agujas a tu lado cuando eches algún cigarrillo, y verás cómo te cojen en poco tiempo, ese color crema de la esfera............... Yo lo estoy pensando.

Gracias GutiG, desde antes de que me llegara ya lo tenia pensado, lo de los colores no me esforcé mucho ya que busque en lo que ya tenia, el borde donde va la luminova lo queria hacer en relieve con un color gris pero al darme cuenta que el grosor seria un problema para el funcionamiento de las agujas que podrían rozar unas con otras, entonces lo hice pintado con rotulador, lo de fumar jejeeje buena idea pero pasado mañana 12 Octubre hará 4 años que llevo sin fumar, tendré que esperar a que envejezcan por si solas o a lo mejor frotando con un poquito de azafrán :he:.

GutiG

New member
Quizás rebajando un poco el grosor de las agujas actuales se consiga. Y por lo del color, no te preocupes, mándamelas y en unos días te las devuelvo con el color ajustado

TonieT

Baneado
Venga arriba!!, no me quedo muy bien pero me lo curre un montón con dolor de cabeza y torticolis incluida.

TonieT

Baneado
¿Que pasa? que solo opina el compañero y moderador GutiG (otra vez gracias), de los 78 visitantes ¿ningún PleAmerO mas?

Eusebio

Well-known member
Y por lo del color, no te preocupes, mándamelas y en unos días te las devuelvo con el color ajustado

Y si no se las quieres mandar, te subes al barco, te vienes a Denia (por ejemplo), nos pagas unas cañitas a Guti y a mí en una habitación pequeña y cerrada. Y en un par de horas lo dejamos a tu gusto. :rofl::rofl::rofl:

Edito: Se me olvidó decirte que te ha quedado mu majo el Pleamar.

Ancora

Moderator
Pues te ha quedado fenomenal, mucho mejor que el mio que que aun no lo monte...:he::he:

Ya sabeis, en casa del herrero...:neutral::neutral:

Asterix

Moderador
Está muy bien. Yo al mío creo que le voy a poner la tapa de cazuela transparente. Ya os diré.

TonieT

Baneado
Y si no se las quieres mandar, te subes al barco, te vienes a Denia (por ejemplo), nos pagas unas cañitas a Guti y a mí en una habitación pequeña y cerrada. Y en un par de horas lo dejamos a tu gusto. :rofl::rofl::rofl:

Que miedo me das!, ¿en una habitación pequeña y cerrada? :he: creo que no ni hablar del peluquín :he: lo de las cañas podria ser que si :he:, gracias Eusebio, me podria haber quedado mejor pero no esta mal, creo que le daré un toque color ocre a las agujas.

GutiG

New member

+1 :great:Anímate y dejamos el reloj y las agujas a tono

TonieT

Baneado
+1 :great:Anímate y dejamos el reloj y las agujas a tono

Esta hecho! abrí nuevo tema con su color adecuado lo hice hace un momento entre las doce y la una de la madrugada, todo antes de encerrarme en una habitación pequeña y cerrada con dos maromos :he::he::he::rules::rules: