TonieT
Baneado

Uploaded with

Uploaded with ImageShack.ushttp://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Las proporciones de las agujas no daban para mas, no os fijéis en la pared que tiene mas de 100 años y necesita un repaso :he:
Muy bueno Toniet.
Andaba pensando en algo de ese estilo, me alegro de que tú también y además lo hayas llevado ya a la práctica con un buén resultado.
Solo te falta una cosa. Si eres fumador, coloca esas agujas a tu lado cuando eches algún cigarrillo, y verás cómo te cojen en poco tiempo, ese color crema de la esfera............... Yo lo estoy pensando.
Muy bueno xD
Yo había pensado algo parecido, pero solo lo había pensado
Y por lo del color, no te preocupes, mándamelas y en unos días te las devuelvo con el color ajustado
Y si no se las quieres mandar, te subes al barco, te vienes a Denia (por ejemplo), nos pagas unas cañitas a Guti y a mí en una habitación pequeña y cerrada. Y en un par de horas lo dejamos a tu gusto. :rofl::rofl::rofl:
Edito: Se me olvidó decirte que te ha quedado mu majo el Pleamar.
Pues te ha quedado fenomenal, mucho mejor que el mio que que aun no lo monte...:he::he:
Ya sabeis, en casa del herrero...:neutral::neutral:
Y si no se las quieres mandar, te subes al barco, te vienes a Denia (por ejemplo), nos pagas unas cañitas a Guti y a mí en una habitación pequeña y cerrada. Y en un par de horas lo dejamos a tu gusto. :rofl::rofl::rofl:
Edito: Se me olvidó decirte que te ha quedado mu majo el Pleamar.
+1 :great:Anímate y dejamos el reloj y las agujas a tono