Centro Relojero Pedro Izquierdo

pitón, espiral, registro,...

oblongo

New member
A mi me parece que tienes razón las piezas de las fotos parecen romas. No entiendo la postura del vendedor.

Oblongo, no se puede estar levantado a esas horas porque los Reyes pasan de largo. Espero que no se hayan dado cuenta y te hayan dejado algo.:yes:

Gracias Etreus,... esa fue desde el principio mi impresión,... lo he descrito lo mejor que he podido y he añadido fotos.

En eBay como en muchas otras áreas/actividades de la vida nos apoyamos en la confianza mútua. Inicialmente, el comprador debe de tener confianza en que el vendedor le hará llegar el bien/servicio adquirido, confiando en que el vendedor ha sido honesto en la descripción del bien/servicio.
Pero el vendedor también debe tener la confianza de que el comprador no le va a intentar engañar indicando que lo recibido no es acorde con lo indicado en el anuncio,...

Los desajustes en el proceso se deben regular en base al diálogo entre las partes,... aunque ya se sabe que cuando entre dos, si uno no quiere,... pues no hay manera,...

Al final, se trata de una "cadena de confianza",...

En relación a los Reyes,... algo ha caido :yes: aunque sinceramente, no lo que con más ansias había pedido,... :no: aunque aún tengo esperanzas de que pueda llegar pronto,... y no es otra cosa más que un empleo,...

Un saludo a tod@s.
 

Etreus

New member
Estoy de acuerdo contigo pero...ya sabes de todo hay en la viña del señor.

Te deseo lo mejor para este 2013.
 
Arriba