Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perfume con reloj

atributo48

New member
No lo puedo creer, pasaba yo por una tienda, para ser mas espesifico Macy's y resulta que el perfume viene con un reloj.

15%2B-%2B3

15%2B-%2B1

Esto es algo asi como, que si quieres el perfume te llevas el reloj, menuda manera de hacer propaganda. :he:

luis1987

Active member
segun leo, son relojes que montan maquinarias ronda, por lo que no andan tan mal, si no anda muy caro y te gusta el aroma pues a por el jejejeje en lo personal me gusta el azzaro es muy fresco. saludos

atributo48

New member
segun leo, son relojes que montan maquinarias ronda, por lo que no andan tan mal, si no anda muy caro y te gusta el aroma pues a por el jejejeje en lo personal me gusta el azzaro es muy fresco. saludos

Mira tu, ni por mi mente paso en ese momento lo que montaba ese reloj, solo pense en algo chinito dentro de esa caja, ahora es tarde para arrepentimientos pues cuando me dieron a escoger otro regalito por el dia de los padres me fui con un perfumito de paco rabanne :cry::cry: La verdad que no me lo perdono. de aberlo sabido :no::no:

15%2B-%2B5

Nico52

New member
Parecería mas lógico el perfume como regalo y no el reloj. Pero claro, todo depende del valor de cada uno

Dr Lobo

Well-known member
yo he visto en ocasiones semejante combinación en perfumes, colonias, etc. Pero siempre he desconfiado de la posible calidad del "regalo" y de todos los "regalos" para que nos vamox a engañar.:dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira tu, ni por mi mente paso en ese momento lo que montaba ese reloj, solo pense en algo chinito dentro de esa caja, ahora es tarde para arrepentimientos pues cuando me dieron a escoger otro regalito por el dia de los padres me fui con un perfumito de paco rabanne :cry::cry: La verdad que no me lo perdono. de aberlo sabido :no::no:

15%2B-%2B5

Al menos tu, te has auto-regalado un par de buenos relojes por el día del padre...:yes:

Pero a mi...:nosena: de relojes no me cayó NADAAAAA!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tampoco es que me queje de mis regalos,:no: pues todos me han hecho el favor de obsequiarme cosa preciosas...:rules:

De mi adorada esposa estos dos (esta chaqueta desde hace tiempo la quería yo...:yipi::yipi::yipi:):

28j7ix8n.jpg

De mi pequeña hija, el cenicero y la tarjeta hechos con sus manitas literalmente...:ilove::ilove::ilove:
(El chocolate también me lo ha dado ella, pero ese lo ha hecho "Hershey's":he:):

mhayxuvx.jpg

Y obsequio de mi suegro, los cigarros (muy sabrosos por cierto:guay:) y el cenicero de cristal, gentil obsequio de mi suegra:happy::

7licnt43.jpg

Dada la situación, tuve que hacer lo mismo que tu atributo48,:yes: auto-regalarme un reloj....:rules::rules::rules:

¿Que cual es?... je, je, je...

laughing-devil-smiley-emoticon.gif

Ya lo veréis en cuanto llegue, estoy seguro que no os sorprenderá; pero logrará sorprenderos, simultáneamente...:nosena::nosena::nosena:

Saludos, os dejo en la intriga....:rules::rules::rules::rules::rules:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Eso de los autorregalos... está a la orden del día.:rules: Y porfa no nos hgas esperar mucho.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso de los autorregalos... está a la orden del día.:rules: Y porfa no nos hgas esperar mucho.:great:

No te precupes estimado Dr Lobo, lo que tarde en llegar y yo en tomar las fotos...:yes:

Me muero de ganas por tenerlo en mi mano y compartirlo con vosotros!!!!

: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :: imp :

atributo48

New member
Al menos tu, te has auto-regalado un par de buenos relojes por el día del padre...:yes:

Pero a mi...:nosena: de relojes no me cayó NADAAAAA!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tampoco es que me queje de mis regalos,:no: pues todos me han hecho el favor de obsequiarme cosa preciosas...:rules:

De mi adorada esposa estos dos (esta chaqueta desde hace tiempo la quería yo...:yipi::yipi::yipi:):

28j7ix8n.jpg

De mi pequeña hija, el cenicero y la tarjeta hechos con sus manitas literalmente...:ilove::ilove::ilove:
(El chocolate también me lo ha dado ella, pero ese lo ha hecho "Hershey's":he:):

mhayxuvx.jpg

Y obsequio de mi suegro, los cigarros (muy sabrosos por cierto:guay:) y el cenicero de cristal, gentil obsequio de mi suegra:happy::

7licnt43.jpg

Dada la situación, tuve que hacer lo mismo que tu atributo48,:yes: auto-regalarme un reloj....:rules::rules::rules:

¿Que cual es?... je, je, je...

laughing-devil-smiley-emoticon.gif

Ya lo veréis en cuanto llegue, estoy seguro que no os sorprenderá; pero logrará sorprenderos, simultáneamente...:nosena::nosena::nosena:

Saludos, os dejo en la intriga....:rules::rules::rules::rules::rules:

Bueno mi estimado amigo Alphonse anunque nada de relojes, estan muy bien pensados los regalos, la chaqueta pa seguir de parrandas, la botella de whisky para completar el bar que en la ultima fiestecita del viernes de seguro se bajaron unas cuantas botellitas, el chocolate medicinal como antioxidante el dibujito el cariño de tu hija, Los tabacos y el cenicero Ejem:dudoso: bueno para que no te falten en esas fotos de relojes bebidas y buen vivir con uno que otro tabaquito que nos alegra tanto ver en tus post :he::he:.
Mira yo si pido un reloj de regalo ni me escuchan como si no dijera nada por eso tengo que auto regalarmelos :he::he: y siempre habra una escusa para justificar la compra. En cuanto llegue tu regalito queremos fotos bueno yo se que eso esta demas. Saludos Alph.

yuri

New member
Te regalan los suegros semejantes purazos con su cenicero y todo?joder,y a mi en mi cumple una maquina de cortar pelo eléctrica y soy calvo(para que te repases y tal...).:grrrrrr: