Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pelikan M 205 Duo

victor1

New member
Acabo de encargarme este aparato, sin duda no se trata más que de un marcador disfrazado de estilográfica, pero me ha hecho gracia y, además, es Pelikan.
¿Alguien puede contar algo?.
Por mi parte, lo único que se es que han debido de tener un gran éxito pues están agotados en todos los sugares donde he mirado, aunque creo que hoy he tenído suerte.

Espero vuestros comentarios.
 

javierfc

New member
Yo diría que se trata de una estilográfica utilizable como marcador. Se trata de una M205, al igual que la azul demo, la blanca o la roja y con la particularidad de montar un plumín BB. En principio la tinta fluorescente que la acompaña puede utilizarse en cualquier estilográfica de punto muy grueso, también puede cargarse la estilográfica con tinta convencional. No aconsejan usar esa tinta en estilográficas con plumines más finos... de todas formas yo la he probado con un M para usarla para subrayar en vez de marcar y no me ha dado ningún problema.
Es cierto que ha tenido un éxito notable, lo único que hay que tener en cuenta es que hay que acostumbrarse a su uso en la medida que hay que girar la pluma para marcar en todo su grosor.
Un saludo cordial.
 
Efectivamente en este momento no tienen ninguna en existencias.

El plumin es un BB normal de Pelikan, quiero decir con ello que aunque lo venden como iluminador o resaltador no varia en nada de un plumin de trazo ancho.

En su momento y supongo que ahora tambien venia en un estuchado especial y con un tintero amarillo incluido (este tambien lo venden por separado)
 

Alberto

New member
Acabo de encargarme este aparato

:dudoso: ¿Que aparato? :dudoso:

Es que no veo bien la foto Sr. Víctor......:rofl:

fuenterotuladorm205sobe.jpg
 

victor1

New member
"Ese " Aparato. gracias a todos por vuestras intervenciones, Javierfc, ¿qué quieres decir con "girar la pluma", por favor.

V
 

MANC

Member
La pluma es bonita. Bueno, es una Pelikan de color amarillo, pero, sinceramente, para marcar prefiero un marcador. El que uso habitualmente lo tengo ya desde hace un montón de años y no se me agota...(Stabilo Boss Luminator).

No obstante, la idea no es mala
 
Arriba