Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parecidos razonables.

Fildi

New member
Este es mi Festina crono con esfera de nácar. Ignoro el calibre que lleva. Imagino que un Miyota.

Y este un Longines Dolce Vita. ¿Se parecen bastante? ¿O son las ganas?:sarcastic:

nolodic

Active member
Jejeje, 528.. Miyota..que mas da.... Son mas o menos lo mismo, yo creo que el Longines luce mejor.... pero solo porque tiene mejor foto :sarcastic:

P.D.( no me echeis)

Dr Lobo

Well-known member
Hay que tener en cuenta que el reloj esté ligeramante tapado (aunque sea muy poco) influye bastante, yo no los veo tan, tan parecidos (aunque si bastante). A mi me atrae más el primero (porque parece más grande), desde luego parece "mas reloj":rules:
Habría que saber las dimensiones.:nosena:

psicoac

Active member
A mí me pasa igual no creas, el que no se consuela es poque no quiere ... quería yo abrir un tema la respecto ... je,je ...
Se da un aire sí que sí ... y si matas el gusanillo porque es una pieza que tampoco la persigas demasiado ... pues me parece la opción perfecta ... !!! :guay:
Que lo disfrutes mucho! :scrito:

psicoac

Active member
Para eso están los amigos del foro, Gnomo!!!! muy bien, di que sí !!!:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Fildi

New member
Incluso tienen la corona hexagonal. Yo creo que Longines ha plagiado. :sarcastic:

Tirano

Active member
Muy bonito ese Festina, Fildi. ¿Pa qué quieres un Longines? :scrito:

Disfrutalo muy, compañero :great:

Charlino

Well-known member
Es la leche como se parecen las cajas y la corona, igualita. El Longines tiene un diseño de esfera más confuso, con esa especie de circunferencia amorfa mezclándose de una forma un poco rara con la subesfera de las seis. Un poco raro. Tu Festina tiene un diseño mucho más definido, más coherente, y por eso es más elegante. No tengas ganas del Longines, hay otros Longines muy bonitos, pero ese sale para mí claramente perdiendo con tu Festina con esfera de nácar.

Que lo disfrutes.