Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parece que vi un lindo gatito...digo CANDINO !!

rulosky

New member
:scrito: Por fin he podido adquirir mi reloj. Un Candino elegante, sobrio, sin pretensiones. Una esfera bien dibujada, con relieves, las agujas del reloj son modernas me atrevería a decir diria esbeltas. Su caja brillante, con personalidad, fuerte. Una correa de piel negra, aunque hubiese preferido en marrón, pero aún así me gusta. En mi muñeca se ve bien, un 40 mm sin corona es lo ideal para mi. Lo mejor de todo a sido el precio 279, chollo chollo, ya que no se encuentra por menos de 399. Asi que este gran reloj va en parte dedicado a uds mis amigos de FDR. mil Gracias !!! :great:

op8868gw.jpg

qafng9q7.jpg

atrefgu5.jpg

2h9datic.jpg

sk2ymfjx.jpg

5kaioe7o.jpg

aixszydr.jpg

utstzeac.jpg

meplfij7.jpg

Germán

Well-known member
Precioso!
Enhorabuena de nuevo, compañero!
Lástima que en la tienda no quieran vender a España por correo, aunque...has pensado en la posibilidad de convertirte en su delegado en España? Jajajaja.
No, en serio. Me encanta el reloj y su precio es muy bueno.
Que lo disfrutes por mucho tiempo.
Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Muy buena compra, ya te lo dije. Felicidades.:scrito:: viva :: viva :: viva ::great::great::great::saludo:

jjccrrss

New member
Muy bonito y elegante a mas no poder. :ilove:
¡Enhorabuena!

Me recuerda por detrás y la forma de caja a un Hami que yo y Germán sabemos):yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
:scrito: Por fin he podido adquirir mi reloj. Un Candino elegante, sobrio, sin pretensiones. Una esfera bien dibujada, con relieves, las agujas del reloj son modernas me atrevería a decir diria esbeltas. Su caja brillante, con personalidad, fuerte. Una correa de piel negra, aunque hubiese preferido en marrón, pero aún así me gusta. En mi muñeca se ve bien, un 40 mm sin corona es lo ideal para mi. Lo mejor de todo a sido el precio 279, chollo chollo, ya que no se encuentra por menos de 399. Asi que este gran reloj va en parte dedicado a uds mis amigos de FDR. mil Gracias !!! :great:

qafng9q7.jpg

PRECIOSO!!!!!
Y justo a tiempo para la boda.
Todo listo para uno de los días mas importantes y felices de tu vida.

Wedding-Hands-Michelle-sm.jpg

Todos en foroderelojes.es te deseamos lo mejor rulosky. Desde ese hermoso reloj, hasta un matrimonio muy feliz.

Que la dicha, la abundancia y el amor colmen vuestras vidas compañero!!!:great:

Última edición:

Germán

Well-known member
Muy bonito y elegante a mas no poder. :ilove:
¡Enhorabuena!

Me recuerda por detrás y la forma de caja a un Hami que yo y Germán sabemos):yes:

Y además de verdad, Justo. Jajajajajajaja
Acabo de presentar uno con una caja similar en el hilo de los Hamilton :yes:....porque tanto retraso desde que me llegó y de que ya lo sabíais...era de tener no poca sino ninguna vergüenza....:rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos. :guay:

rulosky

New member
Mil gracias Alphonse me he emocionado al leer tu post. Todo esta ya preparado para ese gran día... estoy nerviosillo :rules: :ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias Dr Lobo !! y he visto que te han ascendido en la categoria relojistica. :party::rofl:

Asciendes a los 200, 500, 1000 posts y con lo pesao que soy yo, figúrate 500 en menos de dos meses. No hace falta que me des gracias ninguna y espero que sigas teniendo tanta suerte, que parece que los relojes te buscan a tí.:great::great::great::scrito::amen:

Tirano

Active member
Que preciosidad, es un reloj sin duda hermoso :ilove:

Espero que lo disfrutes durante largos años, igual que tu matrimonio :guay:

tambino

New member
Estimado, esta muy lindo felicitaciones y tambien por los comentarios creo que te casas, realmente te deseo lo mejor de este mundo mucha felicidad amor y ya tienes un nuevo integrante a tu familia tu reloj digo por ahora jajaja saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola rulosky...

Veo que andas por aquí. ¿No deberías estar poniéndote el frac en este momento?...:dudoso:
Como te sientes amigo... Bien? Ya tienes puesto el Candino?:happy:

Saludos. Y tranquilo amigo... Tranquilo.:great:

Germán

Well-known member
Seguramente habrá entrado en busca del sosiego y el relax que le aporta el foro y que espera que compensen tantos nervios previos a ese momento tan especial!
Ánimo rulosky!
Y Enhorabuena de nuevo!