Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para terminar bien el año.

Alphonse P.

Supermoderator,
ua8vluqy.jpg

SEIKO 5 SPORTS SNZJ15.

El año tenía cara de terminar mejor...:sarcastic: Pero debido a una burrada que hice con el auto de mi mujer,
el presupuesto se vio notablemente reducido para la compra del reloj de fin de año (que se quedará pal año que entra...:rules: ).
Total que he comprado este bonito SEIKO, que por su precio me pareció la mejor opción en este momento.
Un reloj que me encanta y que ahora hace compañía a su hermano, el SNZJ21.

Espero que os guste amigos. Al final no he cerrado este año tan mal...:guiño:

Ojo: Review muy pronto en este mismo hilo...:scrito:

Última edición:

psicoac

Active member
Lo ves como al final no salias mal parado? :scrito: ...
Buena pieza ... ademàs cada vez que lo mires el color amarillo anaranjado te recordará al líquido elemento, je,je ... :666:
Que lo disfrutes mucho con salud Alphonse! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Pues no está nada mal:party:, después del incidente ya van dos relojes.... se me olvida algo... ¡YA!, y viene en camino otro Invicta, que por cierto no tienes (que yo sepa) el 9403, que por cierto es de los más bonitos (con 42mm seria perfecto):great:

Rafael Sevilla

New member
Querido Alphonse, no tiene usted motivo para quejarse, el 2014 no se ha portado nada mal a nivel relojero.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.
Mis mejores deseos para este -en puertas ya- 2015 para ti y toda la familia.

Fildi

New member
Bonito reloj amigo Alphonse. Que lo disfrutes. Tienes pendiente contarnos el desenlace de lo de la puerta del coche. ¿Se fue mucho de madre?

jositus

Moderador
Muy feliz año. Un placer compartir foro con todos.

Aunque aun no es esta hora no me he resistido a otra de mis fotos tontas.

B6M1cN-IAAAsK2-.jpg

Tirano

Active member
Querido Alphonse, es un magnifico compañero para acabar el año... y viene rodeado de una botella que le hace aún mas apetitoso, jejeje.

Deseo para ti y tu familia una magnífica noche... y que así sea el resto del año. ¡Un fuerte abrazo! :great::party:

claimsys

Well-known member
Que disfrutes mucho de esa otra "roca indestructible" y fiable japonesa :) Que celebres muchos Años Nuevos con él. :)

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo ves como al final no salias mal parado? :scrito: ...
Buena pieza ... ademàs cada vez que lo mires el color amarillo anaranjado te recordará al líquido elemento, je,je ... :666:
Que lo disfrutes mucho con salud Alphonse! :guay:

Bien... Ya puedo responder normalmente...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Gracias estimado psicoac!!!:guay:

Me alegra que este SEIKO sea de tu agrado...:yes: Desde hace tiempo andaba tras uno con numerales amarillos.:rules:
Cada vez que lo vea me recordaré de la precaución :warn::warn::warn::warn::warn::warn::warn: que tengo que tener
para no andar mal gastando plata en reparaciones innecesarias... :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Saludos amigo, feliz 2015!!!:great:

Última edición:

jvirago

Active member
Pues sí ese regaló es como castigo,no me imagino lo que hubiera sido sin el incidente del coche, bueno me hago una idea: reloj,whisky y como diría Enrique Iglesias " una noche loooooca".

Slds. Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no está nada mal:party:, después del incidente ya van dos relojes....
se me olvida algo... ¡YA!, y viene en camino otro Invicta, que por cierto no tienes (que yo sepa) el 9403,
que es de los más bonitos (con 42mm seria perfecto):great:

Gracias Dr lobo!!!

Me alegra que sea de tu gusto este SEIKO, si ya viene ooootro INVICTA,
la verdad es que ese será un obsequio de mi esposa (como ya le están reparando el coche...:sarcastic: Las aguas han retornado a su cauce...:unbesito::unbesito::ilove::amigos:)
Tienes razón, no tengo el 9403, yo tengo el 9404 pero el bisel "Coca cola" no es de ms favoritos...:oops:
Para quitar un poco de tu curiosidad (o aumentarla mas...:rules:): Te diré que es un "negrito" (PVD) que desde hace tiempo no se fabrica,
pero que es muy bonito y hermano de otro que ya tengo...:nosena::nosena::nosena:

Saludos Dr lobo, que el 2015 te trate con cariño y te provea en abundancia!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena elección. Es bueno tener un reloj fuerte que aguante las bebidas y el desmadre.

Huuuyyyy... ¿Que me habrás querido decir Pedro?....:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

drunk.gif
drunk.gif
drunk.gif

Es cierto...:oops::oops: Hazte fama y échate a dormir, la mona...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es broma querido amigo!!!:rules: Gracias por tu simpático comentario.:guiño:

Abrazo!!!!:amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Querido Alphonse, no tiene usted motivo para quejarse, el 2014 no se ha portado nada mal a nivel relojero.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.
Mis mejores deseos para este -en puertas ya- 2015 para ti y toda la familia.

Muchas gracias Rafael!!!:happy::happy::happy:
Creo que como tu dices... No me ha ido tan mal. Tratare de disfritar este reloj, te lo prometo.:guiño:
Gracias por tus buenos deseos y por tu respuesta amigo!!!:great:

foto44

New member
Tengo varios Seikos y son modelos de los que mas me gustan. Este tuyo precioso. Enhorabuena por la compra.