Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para reirse un rato largo.

Dr Lobo

Well-known member
Yo creo que son más bien Nosex, vamos que ni siquiera están hechos para los seres humanos de siempre, sino para alguna mutación extraña...:nosena: Cualquiera sabe.:neutral:

Dr Lobo

Well-known member
Pues me he encontrado este viejo hilo y me apetecía reflotarlo, para los que no lo vieron, que los disfrutéis.:666:

BONZO

Member
No los había visto... Pues que quieres que te diga, anda que no le iban a quedar bien ,a las primas de gnomo.
:bravo::bravo::eek:la:

gavila

New member
que preciosidad de reloj...... cambio dos omegas, un hamilton y dos longines por el último muestras jejejeejej, un saludo

Tirano

Active member
Bueno, ya ni me acordaba de aquellos Oh my god!! Jejeje, como los echaba de menos...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

diegclem

Member
z8i7ld.jpg

Espartan

New member
Los botones son de adorno verdad... pero bromas aparte estuve viendo relojes de marcas que no se comentan mucho por aquí, lotus, festina, jaguar y vi cosas interesantes como la gama revival de lotus, también me llamó la atención las correas, me gustaron algunas que quizás marcas de más prestigio no se atreven a hacer, en fin...

Fernando Burón

Well-known member
[MEDIA=imgur]DOaizDt[/MEDIA][IMG] me recordó a ésta ....

y a esta otra ....

Maritornes, la moza asturiana de la venta, era "ancha de cara, llana de cogote, de nariz roma, del un ojo tuerta y del otro no muy sana… Su aliento olía a ensalada fiambre y trasnochada…"

Bueno , los esteticistas señalan que sin fealdad no podríamos apreciar la belleza, que ambas marchan de la mano por esta vida y que sin la primera , la segunda no existiría a nuestros sentidos... por tanto Dr, Lobo "No es tema de risa..."

Última edición: