Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para poneros los dientes largos...

vegaban

Baneado
...sólo un par de fotos de la futura reviú del Observador...:nosena:.

Aquí junto a los que va a tener que defender el pabellón español...

2987620086_981767ba88_o.jpg

...y aquí él solito, esperando ser diseccionado...

2987621218_aa5a290d83_o.jpg

A efectos de la comparativa ( Y porque soy un envidioso, se lo ví a Pedro y me gustó más...:guiño: ), ya le he hecho el primer cambio de esfera y corona..Originalmente era así...

2979580254_d5755ff199_o.jpg

Como se dice por ahí...Stay tuned...¡¡

Bolo

New member

Asi me lo he pedido yo :scrito:.... no veo el momento en que Pedro me llame para ir a por él:party::yipi:l

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Asi me lo he pedido yo :scrito:.... no veo el momento en que Pedro me llame para ir a por él:party::yipi:l

Bolo, los relojes se empezaran a entregar dentro de unos dias. Tanto Vegaban como Garrote los tienen desde la presentación por cuestiones de pruebas y estudios. Como te he comentado es cuestion de esperar un poquito.
Saludos.

searas

Active member
Bolo, los relojes se empezaran a entregar dentro de unos dias. Tanto Vegaban como Garrote los tienen desde la presentación por cuestiones de pruebas y estudios. Como te he comentado es cuestion de esperar un poquito.
Saludos.

Pues los vas a entregar antes de lo que creía, yo suponía que sería en Diciembre. A eso se le llama cumplir plazos :great: :great:

santi

New member
Las fotos son ALUCINANTES y por lo que veo el reportaje comparativo va a ser de órdago :scrito: :yes: :yipi: :great: :great: :great:

Me dejas espectánte, un abrazo :yes: :yes:

perito

New member
preciosas fotos Juan, ya estamos deseando ver esa revisión. y el reloj una maravilla.
saludos.

isaac

New member
espectacular............. todas las combinaciones me gustan............ estoy tomando tilas desde hace unas semanas............ que nervios.......

josemart

New member
Saludos.

Maestro esperaremos lo que haga falta, con tranquilidad y tu buen hacer sin prisas ni agobios, las buenas cosas llevan su tiempo, saludos cordiales:party::party: