Bien, comente hace unos dias atrás que habia dado a "compre ya" en ebay y me había hecho un auto regalo. Ese regalito me llego el dia miercoles 23 por la mañana. Mi auto regalo fue Un precioso Casio Outgear SGW-1000B-4A con un precio contenido y con brazalete en nilon resistente con remaches en piel. Buscaba hace mucho tiempo un reloj de estas caracteristicas y por cosas del destino me encontre con este modelo y por fin sin correa de caucho.
Entonces llegó la navidad ...
Y cómo buen niño que soy, ofrecì pimero mis regalitos a las personas que esa noche pasaron las fiesta con nosotros. De reojillo buscaba mi nombre en algún paquete que habían puesto a los pies de nuestro árbol. Pero nada.
A lo lejos divice un paquetito mal envuelto y con mi nombre...pensé para mis adentros "otra vez calcetines" y efectivamente unos monos calcetines de colores para pasar las noches en casa de mis amigos. Mis esperanzas se habian esfumado, fuí a la cocina para abrir una botella de cava y ofrecer a los invitados. Detrás de mi una hermosa mujer que me abraza y me dice "el niño esta triste por que no ha recibido regalos ? tal vez no se ha portado muy bien ? ( QUE LE DIGAN ESO A UN NIÑO EN NAVIDAD, JODE Y MUCHO:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr
... Al regresar al salón vi un paquetito con mi nombre en grande "RAÚL", mi corazon latia a mil !! pero como los niños tenemos que comportarnos, aguante el tipo y con solemnidad rabiosa sin mostrar ninguna ansiedad Razgue el papel de regalo y vi una caja redonda plateda y unas letras grabadas en ella "casio". NO ME LO PODÍA CREER !!!! ABRI LA TAPA Y AHÍ ESTABA un casio protrek PRG240 8er El naranjito !! saltaba como un loco de alegría.
Mi mujer se lo curro. Hoy antes de escribir estas lineas me conto que el reloj le salio más barato por que no venia con caja pero si tenía el manual y garantia. Lo compro en una tienda aqui en Bruselas y era el que estaba en el escaparte. Debo contarles que el reloj lo vi hace unos meses atrás (creo que en la misma tienda) y le dije que ese era el reloj el modelo y el color que me gustaría tener en un reloj para salir con los amigos los dias que tenemos caminatas. Os lo digo en serio jamás pense que mi amada esposa tuviera este detallazo comprando este reloj. Lo primero que dijo aquel día fué (lo habréis oido muchas veces, no :rules::yes
"Ni hablar y hace precio, no, no, no prioridades Raúl "
No me quiero extender les dejo los Link de Zona casio donde hacen una pequeña review de los modelos...
SGW-1000B-4A
http://zonacasio.blogspot.be/2015/07/nuevos-casio-sgw-1000-impresionantes.html
Protrek PRG240 8er
http://zonacasio.blogspot.be/2011/09/prueba-casio-pro-trek-prg-240t-7er.html
Bueno,aquí les dejo con mis naranjitos !!! dejo las fotos y espero vuestros comentarios... !!Saludos y felices Fiestas !!/COLOR]
Fotitos de los 2 casio.
Bisel Movil
Triple sensor
Mola
El color naranja de la pantalla debo decir que en zonas de baja luz no se ve un pepino
Casio SGW 1000B
Remaches en piel y grabados-Correa de calidad en Nilon
Triple sensor Superior a los otros modelos Del tipo OUTGEAR
Tapa y grabados
Hebilla y logo en metal PRECIOSO DETALLE
Listos para salir
Foto de conjunto de mis casios que por cosas del destino son todos NARANJAS !!
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Entonces llegó la navidad ...
Y cómo buen niño que soy, ofrecì pimero mis regalitos a las personas que esa noche pasaron las fiesta con nosotros. De reojillo buscaba mi nombre en algún paquete que habían puesto a los pies de nuestro árbol. Pero nada.
A lo lejos divice un paquetito mal envuelto y con mi nombre...pensé para mis adentros "otra vez calcetines" y efectivamente unos monos calcetines de colores para pasar las noches en casa de mis amigos. Mis esperanzas se habian esfumado, fuí a la cocina para abrir una botella de cava y ofrecer a los invitados. Detrás de mi una hermosa mujer que me abraza y me dice "el niño esta triste por que no ha recibido regalos ? tal vez no se ha portado muy bien ? ( QUE LE DIGAN ESO A UN NIÑO EN NAVIDAD, JODE Y MUCHO:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr
Mi mujer se lo curro. Hoy antes de escribir estas lineas me conto que el reloj le salio más barato por que no venia con caja pero si tenía el manual y garantia. Lo compro en una tienda aqui en Bruselas y era el que estaba en el escaparte. Debo contarles que el reloj lo vi hace unos meses atrás (creo que en la misma tienda) y le dije que ese era el reloj el modelo y el color que me gustaría tener en un reloj para salir con los amigos los dias que tenemos caminatas. Os lo digo en serio jamás pense que mi amada esposa tuviera este detallazo comprando este reloj. Lo primero que dijo aquel día fué (lo habréis oido muchas veces, no :rules::yes
No me quiero extender les dejo los Link de Zona casio donde hacen una pequeña review de los modelos...
SGW-1000B-4A
http://zonacasio.blogspot.be/2015/07/nuevos-casio-sgw-1000-impresionantes.html
Protrek PRG240 8er
http://zonacasio.blogspot.be/2011/09/prueba-casio-pro-trek-prg-240t-7er.html
Bueno,aquí les dejo con mis naranjitos !!! dejo las fotos y espero vuestros comentarios... !!Saludos y felices Fiestas !!/COLOR]

Fotitos de los 2 casio.

Bisel Movil

Triple sensor

Mola

El color naranja de la pantalla debo decir que en zonas de baja luz no se ve un pepino

Casio SGW 1000B

Remaches en piel y grabados-Correa de calidad en Nilon

Triple sensor Superior a los otros modelos Del tipo OUTGEAR

Tapa y grabados

Hebilla y logo en metal PRECIOSO DETALLE

Listos para salir

Foto de conjunto de mis casios que por cosas del destino son todos NARANJAS !!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Última edición: