Centro Relojero Pedro Izquierdo

pantalones nuevos de mi breitling

Coyote

New member
bueno amigos tengo el placer de enseñar los pantalones nuevos de mi relojito breitling

dsc00415te1.jpg

dsc00416tv6.jpg

dsc00418dj7.jpg

dsc00420pc6.jpg

que guapo

nec nec

Última edición:

Lucense

New member
Tal como te dije personalmente, para mi gusto le queda fenomenal...a disfrutar de ese "relojazo"...en cuanto a las fotografías veo que las hecho en el exterior, salen mucho mejor.Prueba a sacarle alguna fuera de su caja, apoyalo sobre alguna otra superficie al aire libre,un pequeño madero, unas flores, etc...mejorarán más ...tú maquina tiene muy buen macro.Por cierto quitale el modo de impresión de fecha...Un saludo y nos vemos...

asier

New member
El treloj es guapisimo y la correa tambien,felicidades de poder disfrutar semejante pieza donde la calidad de terminacion de las cajas es sobresaliente,y tambien su servicio postventa.:surprised:

Nosferatus

New member
Preciosa correa. Al final yo también voy a tener que recurrir a la original de Omega para ponerle a mi Speedy una de cocodrilo chocolate, porque no hay forma de encontrarla -que me guste- de otra forma. Enhorabuena.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Precioso Coyote, lo original siempre es una de las mejores opciones. :ilove:

Carluchi

New member
Muy bonita

Preciosa correa, y le pega pero que muy bien a ese reloj, que la disfrutes con salud.

Salu2

alano

Member
Esa correa es preciosa, me encantaría una así para mi Speedy, marrón, pespunte blanco, grano aligator,...tengo ya una medio localizada.
Queda perfecta en ese Breitling.

Nosferatus

New member
Esa correa es preciosa, me encantaría una así para mi Speedy, marrón, pespunte blanco, grano aligator,...tengo ya una medio localizada.
Queda perfecta en ese Breitling.

Alano, dónde la tienes localizada que yo busco tambièn una para mi speedy. Compramos dos??? Ahora, la quiero de alligator no de piel con grano alligator. Tú tambièn??