Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tal como te dije personalmente, para mi gusto le queda fenomenal...a disfrutar de ese "relojazo"...en cuanto a las fotografías veo que las hecho en el exterior, salen mucho mejor.Prueba a sacarle alguna fuera de su caja, apoyalo sobre alguna otra superficie al aire libre,un pequeño madero, unas flores, etc...mejorarán más ...tú maquina tiene muy buen macro.Por cierto quitale el modo de impresión de fecha...Un saludo y nos vemos...
El treloj es guapisimo y la correa tambien,felicidades de poder disfrutar semejante pieza donde la calidad de terminacion de las cajas es sobresaliente,y tambien su servicio postventa.:surprised:
Preciosa correa. Al final yo también voy a tener que recurrir a la original de Omega para ponerle a mi Speedy una de cocodrilo chocolate, porque no hay forma de encontrarla -que me guste- de otra forma. Enhorabuena.
Esa correa es preciosa, me encantaría una así para mi Speedy, marrón, pespunte blanco, grano aligator,...tengo ya una medio localizada.
Queda perfecta en ese Breitling.
Esa correa es preciosa, me encantaría una así para mi Speedy, marrón, pespunte blanco, grano aligator,...tengo ya una medio localizada.
Queda perfecta en ese Breitling.
Alano, dónde la tienes localizada que yo busco tambièn una para mi speedy. Compramos dos??? Ahora, la quiero de alligator no de piel con grano alligator. Tú tambièn??