Hola compañero
El otro día ya di mi opinión pero la vuelvo a dar por si alguien no lo vio: Panerai es para mi una marca que a ido de mas a menos, como otras muchas... Ya no saben por donde pegar , hacia donde ir, Para mi Panerai se a quedado sin ideas y no me extraña, todos los modelos son iguales o muy parecidos, con infinitas ediciones limitadas para hacer caja, que no innovan ni sacan nada nuevo al mercado, siempre es todo mas de lo mismo, y los precios pues infladisimos, super caros, que no valen lo que cuestan, pero bueno eso tambien pasa con otras marcas, en fin, como diría el dicho: Cría la fama y echate a dormir....
Y estos llevan durmiendo mucho tiempo , es una marca que va cada vez a menos, con menos publico cada dia, y encima si tiras a vender un Panerai preparate, porque vas a palmar muuuuucha pasta, pero mucha,
Es el claro ejemplo de RELOJ MATRIMONIO , porque es para toda la vida !!!!! Te lo tienes que comer con patatas !!!
Y si te quieres divorciar de el ( venderlo ) te vas a quedar sin un duro.
Lo de panerai con Stallone es totalmente cierto, en casi todas las peliculas luce uno, panico en el tunel, en todas las de los mercenarios, en rambo , sera patrocinador de la marca digo yo.
Creo que a OMEGA le esta pasando lo mismo con el speedy, no paran de sacar ediciones limitadas, que si diferentes colores, que si diferentes correas , que si diferentes calibres , numerosos modelos que al final son mas de lo mismo y se estan cargando la esencia del speedmaster original. Y los fanboys de la marca ya se estan dando cuenta y no les gusta ni un pelo.
En fin, quien se quiera comprar un PANERAI es libre , es su dinero y es respetable, pero en mi opinion hay miles de marcas y relojes en los que gastarse la pasta antes que en un pam.
Un saludo