Centro Relojero Pedro Izquierdo

Panerai radiomir 65 & 67 en el jardin

javierleon911

New member
Hoy ha sido un dia de recoger hojas secas y cortar el cesped.

dsc0035copiafinal.jpg

dsc0228.jpg

dsc0066copia645.jpg

Lucense

New member
Maravillosas Javier, realmente excepcionales...:surprised::surprised::surprised: felicidades por tan bellas fotografías y muchas gracias por compartirlas.

vegaban

Baneado
Joer Javi, ya le has cogido el puntillo y lo bordas...¡¡¡. Gracias por colgar esas fotos....:great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Menudas fotos Javi

Lo que mas me fascina de estos modelos son sus agujas en oro, tengo muy buenos recuerdos :great:

searas

Active member
Preciosos los relojes y las fotos para quedarse pasmao :surprised: :surprised: Me encanta el tono orgánico que toman los relojes con esas correas tan bonitas y la iluminación tan especial con las que los fotografías.

cadiz

Active member
lo peor os lo aseguro es oirle luego decirme.. joe tio si tu tambien puedes seraaaaaaaaaaa ;);)

ladrillo

New member
fotos realmente espectaculares. los panerai eran unos relojes que no me entraban, no conseguia (esteticamente) encontrarles la gracia, pero de un tiempo a esta parte, no se, tienen algo especial, y cada vez me gustan mas. quien sabe...

Pooh

New member
Que suerte tienes...
A mi no me crecen esas hojas...
Maravillosas fotos.
A ver si le haces alguna al 98, que lo tienes muy olvidado y es un reloj precioso.
Da gusto encontrarse un post con tus fotos.

zion9

New member
Bonitas fotos, y con una original forma de presentación. Contacta con la casa oficial, seguro que les gusta la idea.