Centro Relojero Pedro Izquierdo

Página web con relojes vintage increíbles, y algunos NOS.

Dr Lobo

Well-known member
Egectivamente los precios pondrían los pelos de punta a una bola de billar. El problema es que al parecer hay muchas estafas con los NOS, piezas aftermarket y aún cosas peores. Tendría que certificarlos un experto como el Maestro Pedro Iquierdo porque algo de tanto dinero sin ni siquiera verlo... ufffff.:oops:

Nico52

New member
Preciosos. Me he quedado impresionado de la buena colección, aunque esos precios son la mayoría prohibitivos.

Constantino

New member
POR QUE SIEMPRE SE ME VAN LOS OJOS A LOS MAS CAROS??? :(

Tissot_Case_1_grande.JPG

Mirad que preciosidad. No se que tendra para el precio al que lo ponen, pero es bonito a rabiar. No puedo dejar de mirarlo!! :ilove:

santi81

Member
Hay muchos muy chulos... Pero los precios parecen puestos a boleo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Esa web todo el buen material que tiene y lo bonita que es también lo tiene de carísima ...
El tio empezó siendo coleccionista mostrando sólo sus piezas ... supongo que se habrá dado cuenta de que tiene que financiarse ... je,je ...
Saludos

Redblack

Member
No soy mucho de vintages... pero éstos (y sus precios) quitan el hipo... Qué preciosidades!!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
POR QUE SIEMPRE SE ME VAN LOS OJOS A LOS MAS CAROS??? :(

Tissot_Case_1_grande.JPG

Mirad que preciosidad. No se que tendra para el precio al que lo ponen, pero es bonito a rabiar. No puedo dejar de mirarlo!! :ilove:

Ese Tissot es precioso, un relojazo. Pagaría bastante por él, porque además está muy nuevo, pero lo de los 35.000...¡¡con ese dinero mejor un Patek Philippe!!

claimsys

Well-known member
Efectivamente, tenéis razón, tienen unos precios nada asequibles... Pero de lo bonitos que son hay que utilizar una cuchara debajo de la boca para que no se caiga la baba 😂😂😂 :rofl:

Saludos.