Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro que se presenta...

lemans

New member
Para empezar me presentaré: me llamo Luis, tengo 30 años y soy gallego aunque por circunstancias de la vida me he tenido que desplazar a vivir a Madrid, donde me encuentro actualmente.

El motivo de mi registro es que estaba buscando un reloj en la red y siempre terminaba leyendo las experiencias de los foreros, y como este foro me ha parecido muy acogedor pues aquí estoy presentándome...también me gustaría decir que no estoy muy curtido en esto de los foros por lo que si cometo algún error de novato pido seais benevolentes.

Para terminar con esta introducción os diré que estoy buscando un reloj automático (sería mi primer reloj de este tipo) y los dos primeros en la lista son el Seiko SKX031K2 y el Orient 2ER00001B - Black dial, que creo que son dos buenas opciones por relacion calidad/precio.

Venga un saludo.
 

Ancora

Moderator
Un saludo

y bienvenido al foro:great:

Los relojes que comentas son una buena opcion, calidad/precio inmejorable
 

vegaban

Baneado
Bienvenido, vamos a poner fotos de tus dos opciones para ayudar a los demás a opinar...

Seiko SKX031K2

skx031k2-2.jpg


Orient 2ER00001B

Orient_2ER00001B_R.jpg


Ambos muy en la estética "Submariner" y con movimientos fiables y duros, eso sí, no son relojes de buceo "puros", ténlo en cuenta...
 
Arriba