Me han regalado un Micro en un estado exterior bastante ruinoso pero funcionando y con una esfera muy bonita.Le quité mugre de años y comprobé que se paraba por holgura en uno de los centros.Como tenía otro igual de las "chatarrilas" que me había mandado Juanra,le he cambiado una de las pletinas y ya está funcionando sin problemas.Me ha costado bastante porque he trabajado sin quitar agujas y esfera y la verdad es que es mucho más engorroso ya que tienes que tener mucho cuidado al manerjarle.Os pongo unas fotillos.
A la izquierda entre las dos tuercas el centro que tenía la holgura
El enfermo y el donante
Ya montado en su caja.Me falta el pulsador superior de parada de la alarma.En otros que son redondos me lo he fabricado con algún tapón de crema o dentífrico pero este es cuadrado y algo arqueado y no se me ocurre nada que pueda utilizar.En fin ya surgirá alguna cosa.
Un saludo Jvirago

A la izquierda entre las dos tuercas el centro que tenía la holgura

El enfermo y el donante

Ya montado en su caja.Me falta el pulsador superior de parada de la alarma.En otros que son redondos me lo he fabricado con algún tapón de crema o dentífrico pero este es cuadrado y algo arqueado y no se me ocurre nada que pueda utilizar.En fin ya surgirá alguna cosa.

Un saludo Jvirago