Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro Longines en mi muñeca.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Ya me ha llegado el último Longines que adquirí en Ebay, desde Turquía.

fa72282e7211d5c082e104b250cfc4dd.jpg

595f3c2b3784874aef03a09e9f3f8e32.jpg

9f9b0ba26ada070adb6ad2cddd0d823c.jpg

c5be962cbfba028b09c33381da63063a.jpg

ecb501464799af8d390aa34da5e767da.jpg

Es mi primer Longines sin segundero, lo que me hace estar un poco inquieto al no poder comprobar su funcionamiento si no acerco la oreja... Pero es original y bonito y, como siempre, a precio bajo, 78€ con gastos de envío...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=261689295272&alt=web

Alphonse P.

Supermoderator,
BONITOOOOOOO!!!!!!!:ilove::ilove::ilove:

A disfrutarlo claimsys, felicitaciones por esa magnifica compra!!!:great:

Cout

New member
No soy mucho de relojes cuadrados, pero me gusta mucho la linea de este y se le ve muy bien en la muñeca. La correa me parece muy bonita y adecuada y en perfecto estado. Y encima un Longines. No se puede pedir más por ese precio. Que lo disfrutes y te lo pongas mucho.

claimsys

Well-known member
No soy mucho de relojes cuadrados, pero me gusta mucho la linea de este y se le ve muy bien en la muñeca. La correa me parece muy bonita y adecuada y en perfecto estado. Y encima un Longines. No se puede pedir más por ese precio. Que lo disfrutes y te lo pongas mucho.
A ver si puedo ponérmelo bastante. Está en muy buenas condiciones. Estoy averiguando qué modelo es. Parece de los 70 o principios de los 80 del siglo pasado...

Saludos.

jvirago

Active member
Este es de los que más me gustan. ¿ Cuando me dijiste que abrías la tienda de Longines/Barajas?

slds Jvirago

galver

Active member
Menudos chollos te apañas. Me encantan los Longines vintage; tienen algo especial. Enhorabuena.
Saludos.

Tirano

Active member
Es muy bonito! Me encantan los relojes sin segundero, una vez que se te pasa el nerviosismo de si funcionará o no, lo que me transmiten es serenidad, calma... que tienes todo el tiempo del mundo a tu disposición. Los segunderos nos recuerdan con su rápido movimiento que el tiempo se escapa constantemente... y las dos cosas son ciertas

Bueno, mejor paro con la filosofía dominguera y me centro :rofl:

Creo que es precioso y muy elegante, como casi todos los Longines, con una correa con un color que le sienta de maravilla.

Enhorabuena por el chollo!! :yes:

foto44

New member
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, pero he de reconocer que este es muy bonito. Enhorabuena.

Dr Lobo

Well-known member
A mi sí me gustan cuadrados, este me gusta mucho y si lo hubiera negro creo que aún mas. Precioso.:great:

claimsys

Well-known member
Es muy bonito! Me encantan los relojes sin segundero, una vez que se te pasa el nerviosismo de si funcionará o no, lo que me transmiten es serenidad, calma... que tienes todo el tiempo del mundo a tu disposición. Los segunderos nos recuerdan con su rápido movimiento que el tiempo se escapa constantemente... y las dos cosas son ciertas

Bueno, mejor paro con la filosofía dominguera y me centro :rofl:

Creo que es precioso y muy elegante, como casi todos los Longines, con una correa con un color que le sienta de maravilla.

Enhorabuena por el chollo!! :yes:
Muchas gracias. Tendré que acostumbrarme a no llevar segundero. Otra cosilla que me tira un poco para atrás es que tengo miedo de que tenga dentro condensación debido a que la caja no está sellada... Bueno, ya os contaré mi experiencia con él.

La verdad que el vendedor ha acertado con la correa nueva que le ha puesto. Me he arriesgado con él porque no tenía ningún voto como vendedor. Al final todo ha salido bien.

Saludos.

claimsys

Well-known member
A mi sí me gustan cuadrados, este me gusta mucho y si lo hubiera negro creo que aún mas. Precioso.:great:
Muchas gracias. Siempre hay que tener algún rectangular o cuadrado, aunque no son de mi devoción por si hay que sustituir el plexi o cristal...

Saludos.