Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otras preguntas tontas

Seconda

New member
Por no preguntar no termino de hacer el pedido correspondiente, asi que ahí van.
¿Como se mide para solicitar el cristal para una reloj? Es que oigo diferentes versiones si es de cristal plano o Bombes o doble bombes o con rivete metalico en fin que tengo dudas. ¿Cuándo hay que aplicar pegamento?
Segunda pregunta: Cuando se alarga una tija con un prolongador de tija ¿ es necesario aplicar algún pegamento para fijar la unión y garantizar que no se safe? de ser asi ¿Qué pegamento seria?.
Un millón de gracias anticipadas por las respuestas.
 

enay

Moderador
El cristal(plexy) se mide el diam exterior con precisión de décimas de mm. Y todo lo que dices son las diferentes formas que pueden tener. Cada una es adecuada en su caso.

En cuanto a los prolongadores, no es necesario pegarlos. Se aprieta bien mediante un útil como el de la foto.
2518602036_09da8c956e_o.jpg
 

Seconda

New member
Gracias enay, justo tengo ese útil asi que resuelto.
Gracias.
Si te resulta fácil explícame de nuevo como subir fotos al foro. Ya me lo han explicado, lo logre hacer una vez y luego lo he intentado y nada.
La verdad que habitualmente no soy torpe con el ordenador pero siempre me enredo con esto.
Gracias.
 
Arriba