Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a mi nuevo Roamer.

claimsys

Well-known member
Dentro de los cronos tienen un modelo sólo con calibre mecánico ETA, y es este Stingray Diver. A mí, personalmente, no me gusta. Tiene mucho barullo dentro de la esfera. Éste no lo tenían en la tienda o yo no lo ví:

yze3u8uz.jpg

Todos los demás cronos son de calibre de cuarzo Ronda y hay verdaderas preciosidades. Había varios en la tienda, pero no me fijé mucho ya que yo quería uno mecánico. Me imagino que rondarían los 200 euros:

7a5ypute.jpg

ynybemy5.jpg

hy7u2u6a.jpg

edaru8ur.jpg

e3etyzup.jpg

Bueno, este post casi se ha convertido en un monográfico sobre la marca Roamer. A ver si alguno ha tenido suerte y ha comprado alguno con este descuentazo en esta tienda y nos lo muestra también.

Nico52

New member
Muy buena compra, de las que todos deseamos hacer y nunca nos salen. Enhorabuena.
Que pena que me quede tan lejos porque si no, saldría corriendo a la relojería.

psicoac

Active member
Muy buena compra, de las que todos deseamos hacer y nunca nos salen. Enhorabuena.

Si los llamas te cogen el telefono .... :666: aunque están cerrando la tienda pero tienen aún ... :nosena: (no quiero se malo, conste ...) :he:

claimsys

Well-known member
Muchas gracias, Nico. A ver si tienes la oportunidad de tener una oportunidad así. En Internet también salen grandes ofertas de vez en cuando.

¡Saludos!

claimsys

Well-known member
Si los llamas te cogen el telefono .... :666: aunque están cerrando la tienda pero tienen aún ... :nosena: (no quiero se malo, conste ...) :he:
A mi me dijeron que querían cambiar de marcas de relojes al preguntarles yo tan extrañado por los descuentos tan grandes que tienen. Hay alguna marca, como Swiss Military, que tiene un descuento de un 20%. Depende, al parecer, de la marca.

EMA

New member
Muy bonito.
Ahora que empieza el frio, cómo traje de invierno, una correíta de croco negra.
Disfruta del reloj.
Un saludo.

miki2

New member
precioso , un suizo de categoría a un precio superb.. mola un monton es super elegante ..salu2

claimsys

Well-known member
precioso , un suizo de categoría a un precio superb.. mola un monton es super elegante ..salu2
¡Gracias! Es una marca a la que no prestaba mucha antención. Ahora, cuando tengo éste la verdad es que llevo descubriendo día a día que tiene detalles distintos, muy perfectos y bonitos. Pienso hacerle más caso.

Saludos.

Joanot

Active member
Caramba, no había visto este post.
Un reloj precioso. Y si te ha costado lo que dices, has tenido mucha suerte.

Saludos Claimsis.

claimsys

Well-known member
Caramba, no había visto este post.
Un reloj precioso. Y si te ha costado lo que dices, has tenido mucha suerte.

Saludos Claimsis.
Muchas gracias Joanot. Por eso te decía que te pensaras lo del Ball... ;) Hay uno como el mío pero con esfera azul que es muy wapo ;)

Joanot

Active member
Gracias por tu oferta, pero tengo la cuenta de gastos restringida a, únicamente, temas domésticos.

claimsys

Well-known member
Gracias por tu oferta, pero tengo la cuenta de gastos restringida a, únicamente, temas domésticos.
Nada, hombre. Eso es fácil. Tú dices en casa que necesitas un reloj para ver la hora en el baño, para no dañar los que tienes con alguna otra "trampa" y luego vas y te compras el Roamer porque no se te va a raspar con su brazalete de acero endurecido y su cristal de zafiro y, tampoco se te va a mojar con su corona roscada y sus 100 metros de resistencia al agua... Además tampoco harás ruido al colgar un feo y gran reloj en los quebradizos azulejos o mármol :666: :rofl:

Pues a mí se me parecen bastante o yo estoy ciego:

u4uzyba9.jpg

7u5ehe9y.jpg

Última edición:

Germán

Well-known member
Enhorabuena por la compra!
Acabo de ver el post y lo malo es que esta semana he estado un par de días en Madrid...:grrrrrr:
Puestos a elegir me quedo con el tuyo de entre todos los que muestras (bueno, con uno como el tuyo quería decir...:burla:) pues aunque tengo otro proyecto entre manos (el del reloj con fases lunares está prácticamente descartado por ahora) una buena compra como esa no debe desestimarse.
Saludos y a disfrutarlo!