Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os presento a mi nuevo Roamer.

claimsys

Well-known member
¡menudo triunfo de compra! y además es un reloj elegante y con unos excelentes acabados.
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.
Muchísimas gracias. Ha sido una suerte tremenda. La verdad es que deseo que los que podáis os paséis por esta relojería, que tienen desde CASIOs hasta los Roamers, con descuentos de hasta el 70%. No puedo dar el nombre de la relojería porque no quiero dar publicidad. ;)

santi81

Member
Enhorabuena por la compra maestra, ha sido todo un acierto. El reloj tiene un aire clásico que me encanta.
que lo disfrutes!

Charlino

Well-known member
¡Qué suerte has tenido claimsys! Bueno, y el estar siempre mirando, que estamos obsesionados con los relojes y cada vez que entramos en un centro comercial se nos van los ojitos....Relojazo, precioso. Tiene un clasicismo que da gusto verlo. Marca suiza buena de toda la vida, reloj clásico pero moderno, elegante y para vestir, pero no muy serio, sirve también para ir de "sport". Los índices y agujas dauphine, elegantísimos, destacan mucho sobre la preciosa esfera negra, es fácil de leer al primer vistazo. Fondo visto, para contemplar los latidos de esa maquinita maravillosa. Caja y pulsera (por cierto, la pulsera muy original, otro "plus") de acero, como más nos gusta a casi todos. En fin...¿qué mas? y todo eso por 300€? aunque hubiese sido el doble, menudo chollo de los de verdad claimsys. Compañero, creo que tienes que celebrarlo, pocas veces en la vida se encuentra algo así a ese precio.

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. A partir de ahora voy a mirar con lupa cada vez que entre en un centro comercial...

claimsys

Well-known member
¡Qué suerte has tenido claimsys! Bueno, y el estar siempre mirando, que estamos obsesionados con los relojes y cada vez que entramos en un centro comercial se nos van los ojitos....Relojazo, precioso. Tiene un clasicismo que da gusto verlo. Marca suiza buena de toda la vida, reloj clásico pero moderno, elegante y para vestir, pero no muy serio, sirve también para ir de "sport". Los índices y agujas dauphine, elegantísimos, destacan mucho sobre la preciosa esfera negra, es fácil de leer al primer vistazo. Fondo visto, para contemplar los latidos de esa maquinita maravillosa. Caja y pulsera (por cierto, la pulsera muy original, otro "plus") de acero, como más nos gusta a casi todos. En fin...¿qué mas? y todo eso por 300€? aunque hubiese sido el doble, menudo chollo de los de verdad claimsys. Compañero, creo que tienes que celebrarlo, pocas veces en la vida se encuentra algo así a ese precio.

Enhorabuena, que lo disfrutes con salud. A partir de ahora voy a mirar con lupa cada vez que entre en un centro comercial...
¡Muchas gracias! En realidad no fueron 300€... fueron algo menos... ;) Como señalé antes es un auténtico BED, de no soltarlo hasta quedarte dormido. Roamer me ha impresionado últimamente, tiene unos relojes preciosos y muy BBB también. Por casualidad he visto en el Google que tienen ofertas... Echad un vistazo. Otra marca a considerar como Hamilton.

El Tigre

New member
Excelente compra don Claimsys, es un bello reloj, permítame felicitarle también compañero, qué más puedo agregar que no hayan mencionado ya los compañeros en todos los comentarios anteriores, enhorabuena y como dicen ustedes (me gusta mucho esa frase): ¡¡¡Disfrútelo en salud compañero!!! Saludos a todos: El Tigre.

claimsys

Well-known member
Excelente compra don Claimsys, es un bello reloj, permítame felicitarle también compañero, qué más puedo agregar que no hayan mencionado ya los compañeros en todos los comentarios anteriores, enhorabuena y como dicen ustedes (me gusta mucho esa frase): ¡¡¡Disfrútelo en salud compañero!!! Saludos a todos: El Tigre.
¡Muchas gracias! ;)

waltonjones

Consigliere
Bonito reloj, a la par que discreto, elegante y polivalente.

Y sobre todo, una muy buena compra. :great::great:

waltonjones

Consigliere

claimsys

Well-known member

¡Muchas gracias! Cada minuto que pasa me gusta más. Está muy bien terminado y tiene mucho estilo. Además he comprobado que la "familia Searock" de Roamer lleva en el mercado desde los años 70 o antes.

Se me olvidaba, fijaos que caja más bonita tiene:

erutuquz.jpg

eraqyhy6.jpg

psicoac

Active member
Acabo de llamar a la tienda, que me ha pasado los datos Claimsys y los cronos están agotados ... anque todavía quedan unos cuantos automáticos y cuarzos, así que si a alguien le interesan ... que se acaban ... :ilove:

claimsys

Well-known member
La verdad es que tienen o tenían relojes muy majos. Los del modelo Vanguard son muy hermosos y colocados en la muñeca lo son más. Aquí unos ejemplos de estos modelos de Roamer:

varepy8y.jpg

ymy9y6eg.jpg

uha3u5yr.jpg

a3evapa4.jpg

ype4ame4.jpg

yry9usan.jpg

Última edición:

jjccrrss

New member
Claimsys, pedazo de peluco y de compra maestra. De las estéticas que mas me gustan. ¡Enhorabuena!

claimsys

Well-known member
Claimsys, pedazo de peluco y de compra maestra. De las estéticas que mas me gustan. ¡Enhorabuena!
¡Muchas gracias! La verdad es que en este foro no comentamos mucho acerca de esta marca y se merece mucho respeto. Hacen muy buenos relojes y yo lo he tenido que descubrir gracias al descuento de mi vida.

¡Saludos jjccrrss!

Charlino

Well-known member
También es bonito, y claro, ya sabemos que es bueno. Pero ya son muchos diver con esa estética prácticamente igual. Yo prefiero el Roamer tuyo, ese me encanta.