Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os haré una confesión...

Byron

Active member
Como alguno de vosotros sabéis he abierto un hilo recientemente para preguntaros que esfera elegiríais de las tres que presenta la nueva firma Smith&Smorcer...Este hilo concretamente

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/51643-Cual-de-estas-tres

Pues bien....Como estaba muy indeciso y ante al impsobilidad de apreciar las diferentes terminaciones en persona le he pedido a marca me enviase dos de los modelos(esfera blanca y esfera vintage) con el fin de tomar una decisión y devolviéndoles el descartado cosa que acabo de hacer esta misma tarde...

Me he quedado con el modelo vintage con correa de lagarto marrón oscuro..entre el blanco y el vintage..He de decir que me ha sorprendido enormemente la excelente terminación de este modelo...os lo puedo asegurar..en comparación de un Bambino que tengo de oro rosa..la calidad y naturalidad del matiz del Smith &Smoorcer le supera de lejos ...Por supuesto que el Bambino es un mecánico y este es un curazo..pero estoy hablando de estética pura y dura...Sin más

Os dejo unas fotillos...Un cordial saludo

Un cordial saludo a todos desde el Lejano Norte...

Dr Lobo

Well-known member
¿No es muy pequeño? Desde luego no más grande que el Bambino.:dudoso:

Última edición:

Tirano

Active member
Muy inteligente el pedir los dos modelos :yes: la verdad es que es un reloj muy bonito, me gusta ese estilo de relojes sin segundero. Disfrutalo mucho compi, que es muy elegante!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk