Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os enseño mi nuevo Longines Master Collection Crono
Esta serie, con la que se inició el relanzamiento de Longines es una pasada. Me gusta la sobriedad y que es el típico reloj que no cansa. Llma la atención donde va.
Por cierto, a la caja le han dado un meneo preocupante, ¡menos mal1. Enhorabuen apor la compra.
Estoy loco por un Longines Master Collection...Son hermosos relojes con ese estilo clasico que es para siempre!!! :guay::guay: Me imagino lo que esta Ud disfrutando esa maquinita...Felicitaciones!!
Y yo seguire ahorrando!!!:yes::yes:
Precioso, como dicen los demás algo grande, pero va con los gustos actuales. A Longines hay que tenerla bajo vigilancia por que está haciendo cosas alucinantemente bellas, especialmente en su Heritage Collection donde nos encontramos los modernos flagship y conquest.
Simplemente no me gusta... Me fascina. Reloj muy elegante, pero que decir de una marca como Longines... Lo juro: Los próximos serán Longines y/u Omega.
Precioso, si mas, indicar que hoy precisamente he estado en la pagina de LONGINES, y creo que esta marca tiene algo que la hace diferente, ..., al menos para mi,