Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os enseño mi nuevo Longines Master Collection Crono

meshio

New member
Muy elegante, y aunque me parece un poco grande, la verdad que puesto te queda muy bien.

A disfrutarlo.

Alonso Urquiza

New member
Esta serie, con la que se inició el relanzamiento de Longines es una pasada. Me gusta la sobriedad y que es el típico reloj que no cansa. Llma la atención donde va.
Por cierto, a la caja le han dado un meneo preocupante, ¡menos mal1. Enhorabuen apor la compra.

MiguelADC

New member
Estoy loco por un Longines Master Collection...Son hermosos relojes con ese estilo clasico que es para siempre!!! :guay::guay: Me imagino lo que esta Ud disfrutando esa maquinita...Felicitaciones!!
Y yo seguire ahorrando!!!:yes::yes:

searas

Active member
Precioso, como dicen los demás algo grande, pero va con los gustos actuales. A Longines hay que tenerla bajo vigilancia por que está haciendo cosas alucinantemente bellas, especialmente en su Heritage Collection donde nos encontramos los modernos flagship y conquest.

jglpdz

New member
Simplemente no me gusta... Me fascina. Reloj muy elegante, pero que decir de una marca como Longines... Lo juro: Los próximos serán Longines y/u Omega.

RUFO

New member
Precioso, si mas, indicar que hoy precisamente he estado en la pagina de LONGINES, y creo que esta marca tiene algo que la hace diferente, ..., al menos para mi,

isaac

New member
un reloj precioso...........que gran marca longines, me gustan practicamente todos.......disfrutalo

Fernando Burón

Well-known member
No me gusta

No me gusta sentirme pobre y no poder comprarlo... Es una sensación deprimente... Creo que tendré que ir al sicologo...urgentemente.