Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os comparto esta curiosidad

XSieiro

Well-known member
Nada del otro mundo, pero ahí os lo dejo:

1e157a0251a2bb474c1bfd552517d1e4.jpg

Saludos!

Felipe80

Member
Muy curioso, del grupo Swatch y de Seiko/Orient lo tenía las claro, pero de los demás no.
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
buen resumen aunque ya se sabe en esto de las empresas y grupos empresariales y los los fondos de inversiones , etc puede haber fusiones y desinversiones .. esto es dinamico y en cualquier momento cambiante

ALEJANDROpm

New member
buen resumen aunque ya se sabe en esto de las empresas y grupos empresariales y los los fondos de inversiones , etc puede haber fusiones y desinversiones .. esto es dinamico y en cualquier momento cambiante
Como que yo creo que hasta "falta gente". Más aún, hablando de todo quien tenga gama medio qué de relojes.

Lo que pertenece a Fossil sí que no lo sabía. Más bien creía que sería al revés, que Fossil sería parte de otro, como Guess.

Y falta el grupo Festina-Lotus. O en Seiko y Citizen tanto Lorus como C&C (a no ser que por ser solo marcas, ya no cuenten... pero otras muchas del diagrama también lo son).

Y muchos más, sobre todo de los que están en boga y vendiéndose bien, como los Daniel Wellington.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Alphonse P.

Supermoderator,

Eso es cierto...:yes: Yo soy accionista de INVICTA y de A. Lange & Söhne y si me joden mucho: Laas vendo, las-ven-do......:rofl::rofl::rofl:

Última edición:

6138

Well-known member
Eso es cierto...:yes: Yo soy accionista de INVICTA y de A. Lange & Söhne y si me joden mucho: Laas vendo, las-ven-do......:rofl::rofl::rofl:

ja ja muy bueno pero la de capital chino y de otros sitios "curiosos " que hay revoloteando por estas compañías y en funcion de que porcentaje accionarial casi las controlan ---

Alphonse P.

Supermoderator,
ja ja muy bueno pero la de capital chino y de otros sitios "curiosos " que hay revoloteando por estas compañías y en funcion de que porcentaje accionarial casi las controlan ---

Claro... Si no mira a Frederique Constant, una de mis ex marcas favoritas, Eterna y otras compradas por los Japos y los chinacos...:yes:
Yo se de que me hablas...:guiño: Y reitero: TIENES RAZON.:scrito:
Cuando compras algo no sabes a quién va a hacer rico tu dinero...:sarcastic: Así funciona esto ahora...:cry:

Edito: Comprad A. Lange, por favor; Que algo va quedando...:rules:

Re-edito: :rofl::rofl::rofl:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
¡ Me muero muertaaaa !
¿ Girard Perregaux comparte cartelera con los relojes Puma?
¿ Y Zodiac es de Fossil... ?
¿ Y Glycine e Invicta... son del mismo grupooooooooo ?

¡ Super sorprendida !

XSieiro

Well-known member
¡ Me muero muertaaaa !
¿ Girard Perregaux comparte cartelera con los relojes Puma?
¿ Y Zodiac es de Fossil... ?
¿ Y Glycine e Invicta... son del mismo grupooooooooo ?

¡ Super sorprendida !
Y Apple metido en la lista como si fabricase relojes!

Dr Lobo

Well-known member
Anda que no falta nada de Seiko, Credor, Grand Seiko, Alba, J Springs, Lorus y seguro que me dejo alguno. Y un detalle bastante importante es que si bien la mayoría de la propiedad (creo que no toda) de Orient es de Seiko, es empresa independiente y no pertenece al Grupo Seiko.:scrito:

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Anda que no falta nada de Seiko, Credor, Grand Seiko, Alba, J Springs, Lorus y seguro que me dejo alguno. Y un detalle bastante importante es que si bien la mayoría de la propiedad (creo que no toda) de Orient es de Seiko, es empresa independiente y no pertenece al Grupo Seiko.:scrito:
Es que lo correcto es que Seiko y Orient pertenecen al grupo Epson.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk