Nada del otro mundo, pero ahí os lo dejo:

Saludos!
Como que yo creo que hasta "falta gente".buen resumen aunque ya se sabe en esto de las empresas y grupos empresariales y los los fondos de inversiones , etc puede haber fusiones y desinversiones .. esto es dinamico y en cualquier momento cambiante
 Más aún, hablando de todo quien tenga gama medio qué de relojes.
 Más aún, hablando de todo quien tenga gama medio qué de relojes.buen resumen aunque ya se sabe en esto de las empresas y grupos empresariales y los los fondos de inversiones , etc puede haber fusiones y desinversiones .. esto es dinamico y en cualquier momento cambiante
Y falta el grupo Festina-Lotus.
Eso es cierto...:yes: Yo soy accionista de INVICTA y de A. Lange & Söhne y si me joden mucho: Laas vendo, las-ven-do......:rofl::rofl::rofl:
ja ja muy bueno pero la de capital chino y de otros sitios "curiosos " que hay revoloteando por estas compañías y en funcion de que porcentaje accionarial casi las controlan ---
Eso es cierto...:yes: Yo soy accionista de INVICTA y de A. Lange & Söhne y si me joden mucho: Laas vendo, las-ven-do......:rofl::rofl::rofl:
Y Apple metido en la lista como si fabricase relojes!¡ Me muero muertaaaa !
¿ Girard Perregaux comparte cartelera con los relojes Puma?
¿ Y Zodiac es de Fossil... ?
¿ Y Glycine e Invicta... son del mismo grupooooooooo ?
¡ Super sorprendida !
Es que lo correcto es que Seiko y Orient pertenecen al grupo Epson.Anda que no falta nada de Seiko, Credor, Grand Seiko, Alba, J Springs, Lorus y seguro que me dejo alguno. Y un detalle bastante importante es que si bien la mayoría de la propiedad (creo que no toda) de Orient es de Seiko, es empresa independiente y no pertenece al Grupo Seiko.:scrito:
Es que lo correcto es que Seiko y Orient pertenecen al grupo Epson.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk