Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os agradeceria que me ayudaran.

Laury

New member
Tengo un Lotus de oro y ni idea de cual es su valor a ver si alguien lo sabe, gracias os digo lo que pone detras,
sapphire crystal,LOTUS, L332-8158,18k,750.water resistant 3 ATM

Muchas gracias por adelantado

gnomo72

Well-known member
Bienvenida a FdR .... mira por alguno de esos locales que pone "compro oro" aquí se suele hablar más de maquinarias y diseños.
Saludos.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Hola Laury, bienvenid@ al foro. Te explico:

Primero, vas a un relojero (no hace falta que sea de confianza), le dices que le meta la navaja, lo destripe, le saque las visceras y la pila, la esfera y agujas. Luego le dices que le rompa el cristal aunque sea a martillazos y lo deje con el resto de deshechos.

Segundo, con la bolsita que te dará y que contendrá como mucho la caja, la tapa de detrás y la ruedecita de poner en hora, te vas como bien dice el compa gnomo72 a un sitio de esos que ponen en letras amarillas y bien grandes ¡¡COMPRO ORO!!, ¡¡PAGAMOS EL MEJOR PRECIO!!. etc.

Con mucha, mucha suerte sacarás 150/200 euros por tu precioso reloj. ¿Valió la pena?..... tu decides.

Un saludo.

Xabier Arzallus

New member
Con la actual crisis campando a sus anchas y sin solucion a la vista, no hay que ser malos ni sacrcasticos, me parece, tal vez la señora que consulto esta parada y sin ningun tipo de subsidio ni ayuda publica, 150 o 200 euros pueden servir para muchas cosas, entre otras para comer algun jodido dia.

gnomo72

Well-known member
Con la actual crisis campando a sus anchas y sin solucion a la vista, no hay que ser malos ni sacrcasticos, me parece, tal vez la señora que consulto esta parada y sin ningun tipo de subsidio ni ayuda publica, 150 o 200 euros pueden servir para muchas cosas, entre otras para comer algun jodido dia.

Hombre, si te pones así, y es verdad lo que dices, con más razón para ir a un comprador de oro ...

m relojero

New member
hola y bienvenida a fdr
creo que no te gustan muchos los relojes :no: , ademas aqui no tasamos oro ni joyas solo relojes (lo de adentro) . ojala me equivoque
saludos :guay:

Eusebio

Well-known member

¡¡Hombre!!, eso es ponerse en lo peor. Y que yo sepa este foro no es la beneficencia. Si he sido un poco sarcástico (a mi me gusta decir irónico) es por que este tipo de gente que entra solo una vez al foro y solo para preguntar que puede valer el oro que lleva su peluco, no son aficionados a la relojería y, por lo tanto, este no es su sitio.

¿Tu preguntarías en un foro de hípica lo que puede valer la carne de tu caballo?, pues eso.

De todas formas, o mucho me equivoco o poco oirás ya del/la tal Laury.

Un saludo.

luis1987

Active member
tienes razon pero simplemente dandole la aclaracion es mas que suficiente no necesitas enojarte ni mucho menos ser sarcastico ya sabes lo cortes no quita lo valiente :he: jejeje yo no soy experto ni nada entre al foro inicialmente para saber quiza el valor de un reloj que me regalaron pero checandolo bien me vine adentrando mas y mas hasta el punto que veo mis relojes de otra forma asi que dale oportunidad

zorro4l

New member
no faltan los que quieren avaluos, esos entran solo una vez y no regresan, si quieren un avaluo hay profesionales dedicados a ello, no veo por que enojarse, basta con hacerles la aclaracion, aunque no niego que me divirtieron bastante las ironias:rofl: de gnomo y de eusebio, me han matado de la risa, pero como decia el filosofo mexicano jose vasconcelos "la ironia es el lenguaje de los seres elevados" y tambien decia "no malgastes tu divina capacidad de indignacion" mejor dejemoslo en la ironia y que gane el mercante de metales.:nosena: