Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orgullo de foro

galver

Active member
Queridos amigos:
Después de haber tenido confirmación a través de Rafael Sevilla de que he sido agraciado con el primer premio, solo me queda dar las gracias al Maestro Pedro Izquierdo y a toda la gran familia que compone este foro por haberme colmado de felicidad; nunca me había tocado nada y haber recibido el primer premio de este foro para mi es lo máximo. No puedo expresar con palabras la felicidad que siento y el orgullo de pertenecer a esta familia, desde el primer al último miembro. Gracias amigos.

nolodic

Active member
Te lo mereces Galver! Brindaré por ti en la próxima cerveza del viernes :great: :great:.
Edito para comentar que encima se va para Cartagena.:scrito:

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Queridos amigos:
Después de haber tenido confirmación a través de Rafael Sevilla de que he sido agraciado con el primer premio, solo me queda dar las gracias al Maestro Pedro Izquierdo y a toda la gran familia que compone este foro por haberme colmado de felicidad; nunca me había tocado nada y haber recibido el primer premio de este foro para mi es lo máximo. No puedo expresar con palabras la felicidad que siento y el orgullo de pertenecer a esta familia, desde el primer al último miembro. Gracias amigos.

Muchas gracias Antonio y enhorabuena.
Como me gustaría sacar tiempo y volvernos a ver en Cartagena viendo de nuevo el Muso Naval.

14358399934_be30aefdd4_c.jpg

psicoac

Active member
La verdad es que sí ... aqui uno se siente como en casa ... :ilove:
Que lo disfrutes mucho, con mucha salud! :guay:
Felices Fiestas! :party:

Fildi

New member
Enhorabuena Galver! A lucirlo con orgullo que no es para menos y que lo disfrutes con salud compañero.
Y en lo que respecta al foro, bueno, creo que ya lo dije en su día.

Kauffman

Well-known member
Felicidades...vaya envidia podrida que me das¡¡...en fín..disfrútalo..yo de salud me salgo este año¡¡

cjlabao

New member
enhorabuena por ese pedazo de premio que te ha tocado y como dice jvirago no podía haber ido a mejor sitio.
saludos y felices fiestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades galver!!!:bravo::bravo::bravo:

Ahora podrás hacer tus propias pruebas de inmersión...:nosena::nosena::nosena:

A disfrutar con mucha salud ese hermoso Isaac Peral!!!!:great::great::great: