Dr Lobo
Well-known member
Y tan viejo. Resulta que tengo el Invicta 9403 con calibre nh35 comprado en Mayo de 2014 que al principio (recién comprado) iba clavado después pasó a adelnatar unos 8 a 10 sgundos, pero recientemente el adelanto se ha ido incrementando hasta unos 40 segundos diarios
h:, no soy maniático del exactidud, peeeero ya me parece excesivo. Las opciones son:
LLevarlo a que me lo revisen y ajusten, porque claro no sé cual es la "edad" real del reloj.
Hacer que me aflojen la tapa y ajustarlo yo (ya lo he hecho con el Molnija con excelente resultado).
Dejarlo como está.
En el segundo caso pierdo la estanqueidad seguro, pero tampoco pienso mojarlo, tengo tres divers y de mojar alguno usaría el 007.
Opiniones ¿Que haríais?:dudoso:
Aparte de todo tengo unas ganas locas de "meterle mano" a alguno, pero como me conozco no descarto la posiblidad de causar "algún daño":nosena:.
LLevarlo a que me lo revisen y ajusten, porque claro no sé cual es la "edad" real del reloj.
Hacer que me aflojen la tapa y ajustarlo yo (ya lo he hecho con el Molnija con excelente resultado).
Dejarlo como está.
En el segundo caso pierdo la estanqueidad seguro, pero tampoco pienso mojarlo, tengo tres divers y de mojar alguno usaría el 007.
Opiniones ¿Que haríais?:dudoso:
Aparte de todo tengo unas ganas locas de "meterle mano" a alguno, pero como me conozco no descarto la posiblidad de causar "algún daño":nosena:.