Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones sobre tres relojes.

Dr Lobo

Well-known member
Que son uno. El Seiko Sumo. He buscado, mirado y remirado y resulta que el azul se puede encontrar más barato que el negro, pero el naranjito se puede encontrar sensiblemente más barato, claro que se suele encontrar sin armis. Les tengo unas ganas locas a los TRES. Sin prejuicios: Opiniones, ¿Como los véis?:ilove::ilove::ilove::dudoso:

Estamos hablando de ciento y pico de euros de diferencia, lo cual acortaría la espera un tiempecillo.:nosena:

Última edición:

zampetti

Moderador
El naranja se vende sin armis, creo que no lo usarías tanto como los otros, el naranja cansa si te lo pones a menudo.
El negro es muy bonito, para mí el que más, pero es "otro diver negro", yo por lo menos miré mi caja y dije "azules 2, negros 15 ó 20", y me lo compré azul.
El azul no tiene un color intenso, con poca luz pasa por negro.

Seguro que el negro vale más caro que el azul? En la misma tienda? El naranja siempre lo he visto más barato, incluso comparándolo con los otros con caucho también.

Dr Lobo

Well-known member
En Amazon por ejemplo siempre puedes encontrar el azul mas barato con más o menos diferencia, se hicieron además uno amarillo y otro verde pero fueron de edició limitada, el verde era demasié.:ilove:
Mi problema es que tengo más bien poca paciencia y como me vea a tiro el primero que me resulte asequible lo mismo lo pillo, aunque sea un edición limitada en FUCSIA.:yes::yes::yes::scrito:

nolodic

Active member
Pienso un poco como zampetti. Depende de lo que ya haya en la caja. En mi caso azul, verde también me hubiera gustado.

Dr Lobo

Well-known member
Si considerásemos esto una encuesta, el azul va ganando de forma aplastante....:scrito:

gnomo72

Well-known member
Lobo ... pillate un Orient, hazme caso, te vas a ahorrar una pasta gansa ...

140515014252915603.jpg

140515014520689495.jpg

140819120304407430.jpg

Tirano

Active member
Como bien ha dicho Zampetti, negros hay mil (aunque azules hay 950... aunque a la hora de la verdad no se ven tanto) y creo que azul es muy bonito. Para mi gusto, el que más.

Y si encima es más barato.... :nosena:

Yo no digo ná, pero te lo digo tó!!

Dr Lobo

Well-known member
Lobo ... pillate un Orient, hazme caso, te vas a ahorrar una pasta gansa ...

Ya sé que son excelentes, pero por un lado soy seikófilo declarado y por otro lado el botoncito extra no me gusta nada de nada. Ya tengo el 007 que me encanta, el Marinemaster hoy por hoy no está a mi alcance y el Sumo con suerte, en menos de un año:nosena: en Orient tendría que pensar en los m-force, pero hay mas incógnitas.

gnomo72

Well-known member
Ya sé que son excelentes, pero por un lado soy seikófilo declarado y por otro lado el botoncito extra no me gusta nada de nada. Ya tengo el 007 que me encanta, el Marinemaster hoy por hoy no está a mi alcance y el Sumo con suerte, en menos de un año:nosena: en Orient tendría que pensar en los m-force, pero hay mas incógnitas.

¿M Force? y ... ¿para que un M-Force que vale un huevo? Pero cuantas ganas de gastar dinero extra para el mismo resultado ... tú mismo Lobo, pero para cuando pruebes Orient ten cuidado que engancha y mucho :great:

oniotan

New member
Yo mañana recojo uno azul, espero que cumpla con mis expectativas.
Tengo otro en azul concretamente el Mako I, este seguramente saldrá.

Charlino

Well-known member
A mi el que más me gusta es el azul, me gusta el color azul en los diver, me recuerda al agua. El negro está un poco más visto, aunque también es bonito. El naranja nada, ni me gusta la esfera en ese color ni mucho menos que no lleve armis.

Dr Lobo

Well-known member
Pues estos otros dos existen, pero no hay quien los pille.:eek:h:

He visto una encuesta en la que entraban todos (los cinco) y ganó el amarillo.:scrito:

AJF

Well-known member
Yo tuve la oportunidad de pillar el azul, y bueno me engañaron, pero es una pasada. Sin duda el azul.

zampetti

Moderador
Pues estos otros dos existen, pero no hay quien los pille.:eek:h:

He visto una encuesta en la que entraban todos (los cinco) y ganó el amarillo.:scrito:

Pienso que si desde un principio hubieran sacado los 5 colores, sin ediciones limitadas, que fuera usual y fácil encontrar cualquiera en una relojería, el amarillo sería el menos vendido y además con diferencia, lo que pasa es que la novedad/rareza tira mucho. Solo hay que ver cuantos relojes amarillos tenemos.