Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones! Sekonda, Mark Maddox o Colmar?

Teer92

New member
Hola! Soy nueva por aquí. :)
El caso es que estoy haciendo la carta a los Reyes Magos y necesito consejo sobre estas marcas. En cuanto a precio sé que no soy muy caras y los modelos que tengo ojeados son muy similares en cuanto a características, por lo que abro tema para que, por favor, me saqueis de dudas los/as más expertos/as en cuanto a calidad de las marcas.
Gracias de antemano! :gracias:

LAMCCORP

New member
Sekonda a ojos cerrados, pero este poljot esta muy elegante

SkPH_KJLsl2E2DgBEgw18J0Rpn3bQUlBrqypn-fhCvs18m_lEUsG3_s-TxHzNVIT1VzmIPL8noVKi8kRuRhxGP9TNjqy2_KhM2f5xZqnbVjQb4lOS2U3kfb3nnAYOrKdGw

Constantino

New member
todo depende como dice la cancion: si es por gustos esteticos, el que mas tilin te haga. Por calidad, entre los tres (y de forma subjetiva), Sekonda

Nico52

New member
Pues yo te diría que ninguna de las tres. Lo siento.
Me parece un buen consejo el Casio que propone Dr. Lobo.

AJF

Well-known member
No se si la forera volverá por aquí, pero Sekonda creo que es marca china ahora.

Igual digo una tontería, pero Sekonda no era rusa, al tipo de raketa, poljot etc....es que me he metido en su web y solo hay cuarzos normalitos....:eek:h:

nolodic

Active member
El modelo de Sekonda es Chronograph Watch 1180

Hola, esto es solo una opinión de aficionado más y lo digo para que conste antes de nada. :oops:

Me parece muy bonito y con una relación calidad precio muy correcta.
https://www.amazon.es/Mens-Sekonda-Chronograph-Watch-1180/dp/B01HZYFDZ0
A mi me gustan los relojes para toda la vida o mejor dicho, para dos vidas, y éste es bonito pero ni el chapado de la caja ni el movimiento del reloj durará tanto, pero sí podría durar décadas y por ese precio está realmente bien, sobre todo si se alterna con otros y no es un único reloj, porque así el desgaste sería menor. Si buscas algo para usarlo mas a diario, la caja completamente de acero es una ventaja porque soporta mejor el tiempo y se deja pulir y adecentar mejor.
Y si buscas un reloj que dure dos vidas y por ese precio, pues complicado pero por poco mas se podría ver sacrificando eso sí algunas cosas como el cronómetro o la precisión.

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi me parece que el mejor consejo de este hilo es el de comprar un CASIO en vez de otras marcas...:yes:
Por un cómodo presupuesto de 60 eurillos me encantaria que me regalasen este:ilove::

circle%20(1)9319-700x700.jpg

Discreto, elegante, masculino, FUERTE, durable, con garantía en España, envío interno sin aranceles ni más y CASIO... ¿Que más se puede pedir?:dudoso:
ah, si: ¿Donde?: Pues aquí: https://www.amazon.es/Reloj-Casio-E...67359&sr=8-5&keywords=casio+hombre+cronografo

Bueno, es tu dinero, es tu regalo y es tu desicion... Yo solo opino...:rules:

Sal-U2:great:

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que si sabes "navegar en los procelosos mares de relojes chinos y rusos" puedes hacer magníficas compras.... pero si no sabes, por 50 mortadelos lo mismo haces una compra BBB que compras una basura.