Mucho me temo que como todas las buenas historias... no se debe contar.![]()
Concuerda todo?......mmm....Ya la cuento yo...:nosena:
Esa era la chica empleada de un piso, que quiso pasar a otro piso,
porque "tenía mucho interés en ver si el propietario accidentalmente había dejado abierta la nevera"...:sarcastic:
Algo muy similar a esto:
https://www.hoy.es/badajoz/estado-grave-mujer-20190513233932-nt.html
:rules::rules::rules:
Concuerda todo?......mmm....
..y el Longines,que supuestamente portaba la susodicha,cómo apareció en manos del Dr.?;habrá intervenido él en el primer reconocimiento de la desdichada y no su hermano?....y el Longines?,era de la accidentada ?,o en vez de hurgar en la heladera del piso inferior quiso apropiarse del mismo?;o fue tirada del 4to piso,renegando porque le pagaron sus servicios con un Longines defectuoso pero que logró aferrarlo en su viaje al vacío?
La historia aún no cierra.![]()
Si,ja ja,entendi la situación,no se enoje colega;pero bueno,a mi entender nos hace bien amenizar estas cosas y hacer volar la imaginación en estos tiempos de mierda y más en el contexto de la misma.Mira que lo expliqué claro, el reloj lo llevaba mi hermano y al intentar sujetarla, al caer le arrancó el reloj. Llevo tiempo intentando convencerlo de repararlo en condiciones, porque ¿Que vale un Hydro con estanqueidad 0? Probablemente se lo enviemos al Maestro y lo que me temo que no tendrá buena solución es el armis.
Por lo menos hay cauchos aparentes.:great:
Mira que lo expliqué claro, el reloj lo llevaba mi hermano y al intentar sujetarla, al caer le arrancó el reloj. Llevo tiempo intentando convencerlo de repararlo en condiciones, porque ¿Que vale un Hydro con estanqueidad 0? Probablemente se lo enviemos al Maestro y lo que me temo que no tendrá buena solución es el armis.
Por lo menos hay cauchos aparentes.:great:
Si,ja ja,entendi la situación,no se enoje colega;pero bueno,a mi entender nos hace bien amenizar estas cosas y hacer volar la imaginación en estos tiempos de mierda y más en el contexto de la misma.
Mucha Suerte y Saludos!
Al final para que os enteréis, la semana que viene le vamos a enviar el reloj al Maestro,:great::scrito: resulta que no quiere cambiar de correa, resulta que le gusta, pero una correa lisa, fina, negra y con un pespunte muuuuuy fino blanco... parece para un reloj de vestir.:dudoso::neutral:
...Me parece que sólo hay una solución lógica.:sarcastic:...
Que cosa!!!!!h:
Ahora que ya he leído el hilo me entero que la chica está bien...
Pero: ¿Que demonios hacia colgada de la ventana en un patio interior y en un cuarto piso?:dudoso:
![]()
Menos mal que apareció un super héroe, que si no...:sarcastic:
Mira, el Hidro viene de fabrica con caucho también, no es la opción que mas me gusta,
pero eso del "diver a la americana" con cuero, como que me gusta menos...:no:
![]()
![]()
https://www.ebay.com/itm/19-20-21mm...885258&hash=item1cff6f2840:g:EyUAAOSw41NgDx9X :scrito: