Mucho me temo que como todas las buenas historias... no se debe contar.
Concuerda todo?......mmm....Ya la cuento yo...:nosena:
Esa era la chica empleada de un piso, que quiso pasar a otro piso,
porque "tenía mucho interés en ver si el propietario accidentalmente había dejado abierta la nevera"...:sarcastic:
Algo muy similar a esto:
https://www.hoy.es/badajoz/estado-grave-mujer-20190513233932-nt.html
:rules::rules::rules:

Concuerda todo?......mmm....
..y el Longines,que supuestamente portaba la susodicha,cómo apareció en manos del Dr.?;habrá intervenido él en el primer reconocimiento de la desdichada y no su hermano?....y el Longines?,era de la accidentada ?,o en vez de hurgar en la heladera del piso inferior quiso apropiarse del mismo?;o fue tirada del 4to piso,renegando porque le pagaron sus servicios con un Longines defectuoso pero que logró aferrarlo en su viaje al vacío?
La historia aún no cierra.

Si,ja ja,entendi la situación,no se enoje colega;pero bueno,a mi entender nos hace bien amenizar estas cosas y hacer volar la imaginación en estos tiempos de mierda y más en el contexto de la misma.Mira que lo expliqué claro, el reloj lo llevaba mi hermano y al intentar sujetarla, al caer le arrancó el reloj. Llevo tiempo intentando convencerlo de repararlo en condiciones, porque ¿Que vale un Hydro con estanqueidad 0? Probablemente se lo enviemos al Maestro y lo que me temo que no tendrá buena solución es el armis.
Por lo menos hay cauchos aparentes.:great:
Mira que lo expliqué claro, el reloj lo llevaba mi hermano y al intentar sujetarla, al caer le arrancó el reloj. Llevo tiempo intentando convencerlo de repararlo en condiciones, porque ¿Que vale un Hydro con estanqueidad 0? Probablemente se lo enviemos al Maestro y lo que me temo que no tendrá buena solución es el armis.
Por lo menos hay cauchos aparentes.:great:

Si,ja ja,entendi la situación,no se enoje colega;pero bueno,a mi entender nos hace bien amenizar estas cosas y hacer volar la imaginación en estos tiempos de mierda y más en el contexto de la misma.
Mucha Suerte y Saludos!
Al final para que os enteréis, la semana que viene le vamos a enviar el reloj al Maestro,:great::scrito: resulta que no quiere cambiar de correa, resulta que le gusta, pero una correa lisa, fina, negra y con un pespunte muuuuuy fino blanco... parece para un reloj de vestir.:dudoso::neutral:
...Me parece que sólo hay una solución lógica.:sarcastic:...
Que cosa!!!!!h:
Ahora que ya he leído el hilo me entero que la chica está bien...
Pero: ¿Que demonios hacia colgada de la ventana en un patio interior y en un cuarto piso?:dudoso:

Menos mal que apareció un super héroe, que si no...:sarcastic:
Mira, el Hidro viene de fabrica con caucho también, no es la opción que mas me gusta,
pero eso del "diver a la americana" con cuero, como que me gusta menos...:no:

https://www.ebay.com/itm/19-20-21mm...885258&hash=item1cff6f2840:g:EyUAAOSw41NgDx9X :scrito: