Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones e información sobre un par de temas.

galver

Active member
Hola Lobo:
En cuanto al primero si que lo cambiaría ya que me gusta más monocolor. En cuanto al segundo no lo tocaría por tratarse de un vintage muy bien conservado; creo que debe notarse su edad.
Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Pues ya informaré de los resultados, lo del Invicta es reversible y de las pocas cosas (aparte de los cambios de correa) que tengo muy claras. El Molnija supongo que le limpiaré un poco la caja y el resto lo dejaremos correr.:scrito:

Tirano

Active member
Psico tiene razón con eso de que las esferas se borran CON NADA! Al Molnija que tengo yo le limpié un poco la esfera con un bastoncillo y agua con jabón, ya que tenía motitas de humedad... y bueno... el resultado lo puedes ver tu mismo en las ultimas letras de la palabra "Molnija"... :oops:

679362c81d856b22d36218d0f5fb8cb9.jpg

Yo a ese le adecentaría la caja y el plexi, pero la esfera no.

Respecto al cambio de insert... yo creo que no lo cambiaría. Si estuviera en mal estado, pues no me preocuparía que se estropease, pero estando bien, tendría miedo de cargármelo :neutral:

Dr Lobo

Well-known member
Respecto al cambio de insert... yo creo que no lo cambiaría. Si estuviera en mal estado, pues no me preocuparía que se estropease, pero estando bien, tendría miedo de cargármelo

Es de las poquísimas cosas que soy capaz de hacer sin problemas.:oops: