Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion sobre Reloj Casio AW-80D-7AV

  • Iniciador del tema Eddy
  • Fecha de inicio
E

Eddy

Guest
Estimados, no se si este es el apartado para el tema, pero necesito saber que opinan del Reloj Casio AW-80D-7AV , es sencillo, pero me parece adecuado para su precio. Lo que me preocupa es el cristal de la esfera, que no se si se ralle con facilidad. Agradecido
 

sergilp

Active member
Buenas y bienvenido al foro antes de nada.

Es un Casio luego es sinónimo de calidad a bajo precio y resistente. Yo tengo ese mismo modelo en otros colores de hace mucho tiempo y ha aguantado todo tipo de "maltratos" ya que es de los relojes que he elegido para los momento más exigentes (práctica de deporte, montaña...) Y sigue en perfecto estado de funcionamiento (Eso sí con alguna herida de guerra)

El cristal es de material similar al policarbonato (conocido como plexiglas). Es cierto que se araña con facilidad, tanto el cristal mineral como el cristal de zafiro aguantan mejor los arañazos. Sin embargo el plexi es el que mejor soporta los impactos y golpes. El plexiglas tiene otra cosa buena y es que si los arañazos no son muy profundos, puede llegar a pulirse de nuevo.


http://www.foroderelojes.es/showthread.php/51211-Vuestro-reloj-más-perjudicado?p=470706#post470706
359y3o2.jpg
 
Última edición:

psicoac

Active member
Un anadigi muy digno, compañero ... lo único que para fuera más robusto y todo uso, yo buscaría, si fuera posible, un WR 200 ... :yes:
Saludos amigo !!! :guay:
 

luis1987

Active member
7253bf77d07aa1adca687bed118d8b93.jpg


Yo lo tengo en lona, si bien es cierto es que se raya con facilidad, he de decir que para el uso del día a día duele menos el daño que le pudieras causar a otro de más valor, es muy ligero, sin mencionar que es bateria10 años por lo que te preocupas de cambio en muuucho tiempo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Arriba