Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opinion reloj TAG HEUER Formula 1, dos modelos

atila94

New member
Hola muy buenas tardes, soy nuevo en el foro =), me van a hacer un regalo y estaba dudando entre dos relojes tag heuer (va a ser mi primer reloj TAG Heuer)

Son estos dos

-TAG Heuer Formula 1 Chronograph Referencia CAZ1111.BA0878

-TAG HEUER FORMULA 1 INDY 500 SPECIAL Referencia CAZ1114.BA0877

PD: NO PONGO ENLACES (IMAGENES) PORQUE NO ME DEJAN, pero os adjunto referencias

El uso del reloj no será diario, sino de fin de semana y ocasiones especiales (nada de deportes)
Ambos tienen las mismas medidas y son de cuarzo

Quería vuestra opinion según gustos , espero vuestras argumentadas

Un abrazo

nikkho

Active member
Me gusta más el segundo, pero ninguno de los dos sería mi opción.
Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese regalazo.

Hola compañero, a mi personalmente no me gustan mucho los cuarzos, mas en marcas prestigiosas, pero si es regalado, pues como dice el refran. A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA COLMILLO.

atila94

New member
que otras opciones barajarias por un presupuesto de 1000-1900 €? y marcas, saludos
saludos y gracias

atila94

New member
muchas gracias =) por ambas cosas
que otras opciones barajarias por un presupuesto de 1000-1900 €?
saludos y gracias

gavila

New member
los cuarzos no son muy apreciados en general por aqui, poner tres subesferas en pila es bastante mas facil que hacerlo con un mecanico y de ahi los precios en general, yo compraria cualquier otro reloj que te guste tag, omega, hamilton, girad-pe., longines, etc etc etc, pero automatico, la complicacion e del mecánico a pila no tiene comparación, el problema es el uso de semana en semana...........con que se pararía todas las semanas y tendrías que darle cuerda o ir moviendolo, pero asi estamos casi todos, un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy bonitos pero yo no compraría algo asì y menos de cuarzo.

un Oris mecánico y para todos los días.

417-1.jpg