:he: Psicoac, el reloj que llevo va un pelín adelantado. Prometo fotos en cuanto venga a casa el nuevo soldado. Saludos!Hay que ver lo rápido que pasan los "mesecitos" oye ... :rofl::rofl::rofl: ... Carlos V debe de tener el reloj mal ... :scrito:
un saludo, y espero fotos, fots, fotos !!! :yipi:
Compañeros...he caído en la tentación y se lo acabo de comprar a Áncora (he leído por aquí que el dueño de la relojería es un señor muy majete y buen profesional). Ya estoy en modo espera :rules:
Compañeros...he caído en la tentación y se lo acabo de comprar a Áncora (he leído por aquí que el dueño de la relojería es un señor muy majete y buen profesional). Ya estoy en modo espera :rules:
Buena compra has hecho majestad, y encima en el mejor sitio. Cuando recibas el paquete de JuanRa (Ancora), te quedas con el reloj y lo demás que vendrá dentro, si sigue con sus costumbres, se lo das a la parienta para endulzarle un poco la compra.
Muchos compas del foro sabrán sin duda a qué me refiero. :scrito::scrito:
Gracias Eusebio y demás compañeros. Espero el reloj casi con ansiedad para que se incorpore pronto a filas como buen soldado chino que es. Más lo veo más me gusta. Lo que sea para endulzarle a la parienta que traiga el reloj me vendrá bien para reducir el chorreo que me va a caer :rofl: (es que llevo un mes...jeje). Les iré contando. SaludosBuena compra has hecho majestad, y encima en el mejor sitio. Cuando recibas el paquete de JuanRa (Ancora), te quedas con el reloj y lo demás que vendrá dentro, si sigue con sus costumbres, se lo das a la parienta para endulzarle un poco la compra.
Muchos compas del foro sabrán sin duda a qué me refiero. :scrito::scrito: