Personalmente, creo que puede ser un magnífico regalo para gente que les haga gracia los relojes, pero que todavía no hayan caído en el vicio: gente que busque algo desenfadado y de efecto, novedoso y con guiño a la tradición. Tal vez compre alguno para el cumpleaños de algún sobrino -o sobrina, el rosa de Venus es femenino, el rojo de Marte es claramente unisex y hay otras combinaciones que también casan para mujer u hombre.
Cuanto más los miro, más creo que el modelo Marte es el más interesante: se supone que las agujas son para mejorar su visibilidad en condiciones de vuelo espacial, se puede considerar una evolución en el diseño que tal vez muera ahí... o que llegue a verse en algún modelo futuro. Por colores, tal vez es el que más diferente se muestra.
Cuanto más los miro, más creo que el modelo Marte es el más interesante: se supone que las agujas son para mejorar su visibilidad en condiciones de vuelo espacial, se puede considerar una evolución en el diseño que tal vez muera ahí... o que llegue a verse en algún modelo futuro. Por colores, tal vez es el que más diferente se muestra.