Empiezan las primeras desilusiones... :rofl:
![]()
Como diría el chino del bazar de mi barrio, "por ese precio, ¿qué te esperabas?" :burla:
:rofl::rofl::rofl::rofl:!!!!!!
Pero, hay chinacos mas baratos y no destiñen... :no:
Parece que es verdad;Empiezan las primeras desilusiones... :rofl:
![]()
En el fondo tenía una pequeña esperanza de que no fuera cierto, pero es que no sólo es la tapa de la pila, es que también destiñe la caja!
Será sólo en el azulEn el fondo tenía una pequeña esperanza de que no fuera cierto, pero es que no sólo es la tapa de la pila, es que también destiñe la caja!
En el fondo tenía una pequeña esperanza de que no fuera cierto, pero es que no sólo es la tapa de la pila, es que también destiñe la caja!
Nosotros que somos unos mal pensados, será parte del marketing de Swatch :rofl:Digamos queee....:nosena: Es un reloj que deja huella en tí...:rofl::rofl::rofl:
Será sólo en el azul![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Por el momento el Mission to the Moon sería mi elegido, aunque... me gusta por el parecido con el original, y me disgusta por el mismo motivo. También estaría bien alguno más divertido, más acordé con la marca Swatch. Veremos, hay tiempo para pensar!
Los propietarios de Moonwatch lamentan que su 3861 ya no sea el favorito del foro
![]()
Por el momento el Mission to the Moon sería mi elegido, aunque... me gusta por el parecido con el original, y me disgusta por el mismo motivo. También estaría bien alguno más divertido, más acordé con la marca Swatch. Veremos, hay tiempo para pensar!
En un primer vistazo me gustaba la idea. Dándole vueltas ya dos días....no me convence. Se que no me lo voy a poner. Por esta vez, paso. Disfrutarlo los que os atreváis, y a ver si vemos fotos en el foro, por si cambio de idea.....
A mi me siguen llamando la atención, pero como dice Alphonse mejor dejar pasar la tempestad y luego ya se verá. Lo que pasa que esto sería un capricho y normalmente para los relojes "poco importantes" nos vamos al AliExpress y nos gastamos menos de 100 euros, nos llevamos materiales buenos, acabados decentes y tan felices, pero esto es todo lo contrario. Son 250 euros por un reloj que ni es metálico, ni zafiros, ni cerámicas, ni automático como suele gustarnos, ni nada de eso. Entonces realmente es un capricho dentro de los caprichos, por eso es mejor esperar.En un primer vistazo me gustaba la idea. Dándole vueltas ya dos días....no me convence. Se que no me lo voy a poner. Por esta vez, paso. Disfrutarlo los que os atreváis, y a ver si vemos fotos en el foro, por si cambio de idea.....