waltonjones
Consigliere
Tendrías un reloj que no podrías enseñar en casi ningún foro de relojes. :he:
Y en casi ningún sitio. :no:
No obstante, dudo que eso te lo haya vendido un relojero. :neutral:
Curioso, no me imaginaba que hace 40 - 50 años hicieran esas cosas, si no he entendido mal cogían un reloj de estructura y tamaño similares y lo "personalizaban", en mercadillos y similares hay de todo pero garantía no creo que den precisamente.:scrito::neutral::nosena:
arty:[ /QUOTE]
En esos años habia muchos, habia mucha ingenuidad en los compradores y daban gato por liebre. Omega era uno de los mas fusilados, generalmente con una buena maquina suiza (la mayoria AS 1130 por el tamaño).
![]()
![]()
![]()
Por lo tanto hay que ser prudente, nadie da duros a pesetas y los que hacen este tipo de ventas saben de relojes 100 veces mas que nosotros.
Aunque se abra un reloj y se vea que es su maquina, si este tiene un precio irrisorio ojito que le faltará alguna pieza o estará rota y la reparación puede valer mas que comprarlo a un precio mayor.
Muchas gracias Pedro y muchas gracias a todos por los comentarios, opiniones y ánimos respectivamente.
Por lo menos está sirviendo para aprender un poco más, pasar un buen rato gracias a vuestros comentarios y procurar que otros no caigan en la misma piedrota! yo seguramente volveré a caer porque no tengo arreglo...
Y eh! que el reloj es caro!! pero bonito y lleva toooodo el día dando la hora :sarcastic:
Volveré a ver al amigo vendedor el domingo que viene, aunque sé que no conseguiré mucho, lo saludaré. Y al peluco... pues....
estoy pensado en poner nueva marca con letra de caligrafía.. que os parece esta ???
fake
17 jewels
Si lo veis por ebay no dudéis!!! un aunténtico y genuino Fake !!!! .. el que avisa no es traidor.... es avisador!!!.:nosena::nosena:
( que nooo, en ebay no lo veréis.)
Pero porque lo engañaron, y que yo sepa no está orgulloso de lo que ahora sabe que es.tendrias un fake vintage je je con una inversion de 37 euros.....enseñar en foros ya lo ha enseñado ....