Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Lifetime "La edición Spectre"

psicoac

Active member
Estimado amigos ... hoy sábado dando una vueltilla por el centro comercial ... en la boutique de Omega tienen el último nº de la revista Lifetime, el nº 15 de 2015 ... y en esta ocasión está dedicada a la útima de la saba Bond ... con artículos interesantes como "20 años de relojes Bond" adjunta un librito titulado "tras las huellas de Bond" que muestra diferentes escenarios de las pelis como rutas de viaje, ... en fin ... todo dedicado a tal personaje y a la relación con Omega ...
me gusta, al igual que el anterior número, ... os animo a que la pilléis ... (ya viene en español, además así que no hay excusa...):666:
Saludos

mag_omega-Spectre-Lifetime1.jpg

Fernando Burón

Well-known member
Estimado amigos ... hoy sábado dando una vueltilla por el centro comercial ... en la boutique de Omega tienen el último nº de la revista Lifetime, el nº 15 de 2015 ... y en esta ocasión está dedicada a la útima de la saba Bond ... con artículos interesantes como "20 años de relojes Bond" adjunta un librito titulado "tras las huellas de Bond" que muestra diferentes escenarios de las pelis como rutas de viaje, ... en fin ... todo dedicado a tal personaje y a la relación con Omega ...
me gusta, al igual que el anterior número, ... os animo a que la pilléis ... (ya viene en español, además así que no hay excusa...):666:
Saludos

mag_omega-Spectre-Lifetime1.jpg

Se ve bastante bien 007 , se ve bastante bien su traje bien cortado pero, NO SE VE EL RELOJ...!!!

sergilp

Active member
[...] ... en la boutique de Omega tienen el último nº de la revista Lifetime, el nº 15 de 2015 ... [...] ... os animo a que la pilléis ... (ya viene en español, además así que no hay excusa...):666:
Saludos

Normalmente la he encontrado en el corte inglés de Nuevos Ministerios (hablando de Madrid)... pero con mi "escasa movilidad" a causa de la operación de rodilla... no lo veo muy factible... Pensaba enviar a algún cercano a por una, además tengo mucho mas tiempo libre para ojearla ahora!! ¿sabéis si la hacen llegar al resto de ECIs aunque no sea "boutique Omega"?

Alphonse P.

Supermoderator,
Normalmente la he encontrado en el corte inglés de Nuevos Ministerios (hablando de Madrid)... pero con mi "escasa movilidad" a causa de la operación de rodilla... no lo veo muy factible... Pensaba enviar a algún cercano a por una, además tengo mucho mas tiempo libre para ojearla ahora!! ¿sabéis si la hacen llegar al resto de ECIs aunque no sea "boutique Omega"?

yo,se que psicoac tiene una amiguita en ECI que le envía a casa la revista...:nosena::nosena::nosena:

psicoac

Active member

Creo que en todo caso entre las distintas boutiques sí, pero al departamento de relojería, no sé si alguien se haría cargo de pedirla ...
Si no la encuentras, dimelo y cuando vaya me paso a ver si quedan y te la envio y listos ... :sarcastic:

sergilp

Active member
Creo que en todo caso entre las distintas boutiques sí, pero al departamento de relojería, no sé si alguien se haría cargo de pedirla ...
Si no la encuentras, dimelo y cuando vaya me paso a ver si quedan y te la envio y listos ... :sarcastic:

Me encargaré de intentarlo, que pregunten en los ECIs cercanos por aquí si pueden conseguirla (o si acaso la tienen). Te mantendré informado porque de no tener éxito por aquí ¡aceptaré tu más que amable ofercimiento! :guay:

Gracias!!

gnomo72

Well-known member
Ayer estuve yo en uno y agotada ya ... o solo traen una unidad y tiene tiro la jodia :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
ja,ja,ja,ja .... güasón !!!!! :rofl::rofl::rofl: la cosa que la tuve cuando era joven .... :scrito:

A.... Bueno.:sarcastic: Entonces hay que hablar con mornavis, el tiene una nueva:yes: (Chica)...:rofl::rofl::rofl::rofl:

007410-blue-jelly-icon-arrows-hand-pointer1-down.png

Muchas gracias por el aviso, psico. Ya tengo la mía. Encima dí con una señorita muy maja ayer, que me apuntó en la lista para que me la envíen a casa.

Un abrazote.

Es que aquí no se nos olvida nada...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

sergilp

Active member
En la lista para que me la "envíen a casa"!!... pero eso a ¿qué coste? Porque la suscripción en la web de Omega cuesta dinerillo...

psicoac

Active member
En la lista para que me la "envíen a casa"!!... pero eso a ¿qué coste? Porque la suscripción en la web de Omega cuesta dinerillo...

Pues ... agotada en ECI de Sevilla Nervión, que me pasé esta mañana antes de entrar al despacho ... así que ... :neutral:

Tirano

Active member
Vaaaya. Seguro que para cuando llegue ya no la pillo :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Pues ... agotada en ECI de Sevilla Nervión, que me pasé esta mañana antes de entrar al despacho ... así que ... :neutral:

¡Muchas gracias por el esfuerzo, psicoac!

No te voy a mentir, me metiste algo de miedo y "corriendo" no iba a ir a buscarla jajaja. Finalmente no la tengo en casa aún, pero ya alguien la tiene a buen recaudo, ya es mía!! :party:
xaxh61.jpg

(Esta la rescataron del ECI de Nuevos Ministerios esta mañana)

mornabis

Member
Gamberros... juro que en la butique omega de madrid, la de ortega y gasset, me apuntó una señorita muy simpática en una lista, para que me enviaran la revista, peeero a mi, de momento, no me ha llegado nada...
Esto fué cuando fuí a por la anterior, no hace mucho.

Voy a tener que ir seriamente a hablar con ella... ;)