Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega constellations

odominguez

New member
Buenos días,

Rebuscando por ebay he eoncontrado uno de los relojes más bonitos del mundo mundial. El caso es que le falta el cuello de cisne en el regulador (no entiendo mucho así que corregidme si me equiboco en los términos). Algunos detalles en el acabado también me hacen sospechar que sea un fake.

Por eso solicito vuestra opinión. Porque si resulta bueno y no es muy caro de reparar el regulador me lanzo de cabeza, es que el reloj me gusta mucho mucho.

He intentado poner sólo la foto del movimiento pero es que no me sale, pongo el enlace de la venta: http://cgi.ebay.com/OMEGA-AUTOMATIC-CONSTELLATION-CHRONO-PIE-PAN-DIAL-N-R-/160451248687?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item255ba3c22f

Gracias de antemano, un saludo.

Bilhana

New member
Pues yo veo que esa esfera ha sufrido mucha humedad. Esas manchitas no presagian nada bueno. De todas formas,... no es tan difícil hacerse con un Pie-Pan, si la CRI te permite esperar tal vez valga la pena que busques uno en mejores condiciones,...

Pie-Pan-001.JPG

Pero, como siempre, el precio es lo que puede determinar la decisión, ese Pie-Pan por 300 euros, por ejemplo, es una ocasión que no se te debe escapar, por 400 o 500 es un capricho, por más dinero,... pues en mi opinión, una locura; por más ya los encuentras perfectos.