Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega con sorpresa, no soy el unico seguro

tambino

New member
paseando en un mercadillo encontre este precioso, sin dudarlo lo apañe antes que otro y me fui a casa feliz.


34in0yf.jpg


su sonido es lindo emocionante
2vjbptl.jpg



por lo que decidi abrir para ver que habia ahi adentro
zivbcl.jpg


y me encontre con esto, vaya sorpresa
a2us0z.jpg


el famoso calibre as1130, jajaja aunque duele caer en esto, pero igual feliz porque anda de maravilla y suena muy lindo, ademas fue a precio de huevo.
35ksl76.jpg
 

Tombstone

New member
No quiero dármelas de enterao y muy posiblemente yo hubiese caído el primero pero... aquí sentado con en el ordenador, tranquilamente, y con esa magnífica foto que has puesto con macro... ese logo del dial da el cantazo.
Pero ya digo, fría y cómodamente sentado en la casa. Yo también habría caído... Lo lamento.
 

tambino

New member
Estimados, gracias, pero no hay problema todo sirve hasta las caídas al menos tengo un calibre simpatico y bastante seguro, pero si me ven por ahi caminando con este reloj no me digan que no es lo que dice ser y no es que este de acuerdo con lo falso, pero yo ando con un vintage y listo, saludos estimados buen dia
 

Tirano

Active member
Me pasa como al compañero Tombstone... así, con la fotaza y la calma, la esfera canta mucho.... pero me llega a pillar en la calle, y la emoción de poder llevarme a casa un Omega me hubiera cegado por novato, jejejeje.

Al menos tienes un buen calibre, y podrás practicar la limpieza de la esfera sin que te de mucha pena no conseguirlo :nosena::nosena:

¡Suerte en la próxima caza! :guay:
 

Naranja78

New member
Cosas que pasan tambino, hay que ir con lupa, abridor y abridor para sumergibles para la proxima y de esa manera se tiene certeza. Igual muy linda pieza, no te desagas de ella. :guay:
 
Arriba