Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega 267

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Os dejo unas fotos de este fabuloso reloj Omega cal. 267 que KoKi me ha enviado para dejarlo en buen estado.

Antes.

8361164587_1d7ef5389e_z.jpg


8362225360_ac9c21127c_z.jpg


8362226226_a1b4facc14_z.jpg


Ahora

8411543032_bb0b098151_b.jpg


8410446833_550e48070c_b.jpg


8411542780_e4262d95bb_b.jpg


8411542950_8406ec056a_b.jpg


8411542692_bf93639bee_b.jpg
 
Última edición por un moderador:

jost

New member
Muy buen trabajo maestro!!!
Me encanta la pinta que tiene ese movimiento en ese color tan característico de Omega, y la agujas... una pasada :)
Pero en ocasiones como esta me pregunto una cosa... por qué cambia ligeramente el diseño de la esfera? Es una cuestión económica para ahorrar un nuevo diseño al esferista? O es fruto de un trabajo de investigación para devolver al reloj su aspecto original?
 

jositus

Moderador
Espectacular, los pequeños detalles de la corona y la evilla me gustan mucho, a disfrutar muchos años de el. La elección de la correa perfecta y lo hace más ponible que la milanesa.

Unas fotos muy buenas don Vicente.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que cambio!!!:eek:h::eek:h: Oootro rescate maravilloso por su parte Maestro!!!
Felicidades Koki, que linda pieza, envidiable!!!:yes:
Saludos.:happy:
 
Última edición:

jvirago

Active member
Precioso.Por otro lado, por más que miro no veo las diferencias en la esfera a las que se refiere Jost.

Felicidades al maestro y a su propietario.

slds Jvirago
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muy buen trabajo maestro!!!
Me encanta la pinta que tiene ese movimiento en ese color tan característico de Omega, y la agujas... una pasada :)
Pero en ocasiones como esta me pregunto una cosa... por qué cambia ligeramente el diseño de la esfera? Es una cuestión económica para ahorrar un nuevo diseño al esferista? O es fruto de un trabajo de investigación para devolver al reloj su aspecto original?

Siempre que se restaura una esfera debemos conseguir que tenga las caracteristicas originales, el cambiar ligeramente, no es por cuestiones economicas sino por mejorarla (en muchos casos las esferas vintage han sido restauradas). En este Omega se ha reducido un pelin el dial de los minutos, ya que pisaban los indices la estampación de los minutos y se le ha dado un toque mas fino y elegante a la subesfera de los segundos. Pienso que ha mejorado y ha quedado precioso.
 

enay

Moderador
Siempre que se restaura una esfera debemos conseguir que tenga las caracteristicas originales, el cambiar ligeramente, no es por cuestiones economicas sino por mejorarla (en muchos casos las esferas vintage han sido restauradas). En este Omega se ha reducido un pelin el dial de los minutos, ya que pisaban los indices la estampación de los minutos y se le ha dado un toque mas fino y elegante a la subesfera de los segundos. Pienso que ha mejorado y ha quedado precioso.

Ha quedado precioso:ilove:, y la esfera esta así mucho mejor. Como dices, la anterior que no sabemos si es la original, pisaba los indices y el subdial del segundero ha quedado mucho mas limpio.:great::great::great:

Koiki puede estar orgulloso.:great:
 

jost

New member
Siempre que se restaura una esfera debemos conseguir que tenga las caracteristicas originales, el cambiar ligeramente, no es por cuestiones economicas sino por mejorarla (en muchos casos las esferas vintage han sido restauradas). En este Omega se ha reducido un pelin el dial de los minutos, ya que pisaban los indices la estampación de los minutos y se le ha dado un toque mas fino y elegante a la subesfera de los segundos. Pienso que ha mejorado y ha quedado precioso.

Muchas gracias por la aclaración Don Pedro... todos los días se aprende algo por aquí :)
 

gnomo72

Well-known member
Joder que cosa más bonita leñe. Enhorabuena koki por lo recibido y maestro por el trabajo realizado ...
 

koki

New member
Un millón de gracias a don Pedro Izquierdo y a todo su equipo. Unas fotos espectaculares, la correa le sienta que ni pintada, todo un acierto. Espero recibirlo el lunes, sacarle unas pocas fotos y partirá a su casa ( la de mi tío), la restauración es mi regalo por su cumpleaños, ¡Felicidades Pepe espero que sea de tu agrado!!!!
 

Etreus

New member
Muy bonito. ¡Como me gustan estos relojes! y que bien quedan en manos de maestros como Pedro. ¡Que lo disfrute Koki!
 

Piraton

New member
Una restaurasion extraordinaria. Haber si n dia le llevo al maestro my caunys, que esta muy perjudicado.
:guay::guay:
 

koki

New member
Otra foto, nada de que ver con la del compañero Waltonjones, esta está tomada con un smartphone
img20130209154549.jpg
 
Arriba