Centro Relojero Pedro Izquierdo

"okeah final edition", Hilo Oficial.

JagSagaz

Member
El Monitor dijo:
Los Okeah están.... están.... Todos montados, revisados y....¡¡Empaquetados para venir a Españñññññña!! :p

Conozco a uno que tiene una debilidad por poner cuentas regresivas... :grimace:
A ver si aparece y nos pone una cuenta regresiva de -10 días (laborales). :D

Verdaderamente son grandes noticias que despiertan nuestra... ¡ANSSSSSIA VIVVVVAAAAA! :yipi:

enay

Moderador
yupi-pato.gif

A ver si llegan pronto, y los de customs no ponen pegas

JagSagaz

Member
Un pajarito me ha dicho que las cosas van muy bien........

Tan bien, tan bien como que...

El Monitor dijo:
NOTA IMPORTANTE:

Los Okeah están en Avilés, pasando revisión y en formación de a 50 por fila. :p

Los Okeah de los foros WUS, FmR y Orologiando, ya están enviados.

Los Okeah del resto de mortales, empezarán a enviarse (Dios mediante) entre mañana y el viernes, en grupos de a 25-50 o cómo buenamente pueda hacerse con el tiempo que Juanra tenga disponible.

POR FAVOR: Los foreros asturianos y bichos de similar pelaje que están con el hacha preparada para tomar la relojería de Juanra, que se abstengan de ir hasta el viernes a las 19:00 horas o les corremos a gorrazos. NO SE LE PUEDE ENTRETENER AHORA, ya que vuestra honorable presencia retrasaría la preparación de envíos de otros 240 tíos que como digo, os podemos correr a gorrazos por tó la Plaza del Carbayedo. :D

Chavales.... esto toca a su fin... :sweat: :p

¡La espera está a puntito de acabar! Estad pendientes del paquete que os llegará en brevísimo, no se lo vaya a apropiar el mensajero :rules::rules::rules::rules:

enay

Moderador
Pinkpanthersellers.jpg

Estaremos pendientes. Porque como se lo quede el mensajero....:666::666:, me lo meriendo

Ancora

Moderator
Animo que ya queda pocoooooooooooo(me lo digo a mi mismo:rofl::rofl::rofl::rofl:)

Para el miercoles-jueves todos en casa.:party::party:

Andypinto

New member
JuanRa ya me ha dado aviso del despacho de mi Okeah. Tiene que atravesar el "Charco" aun, y salvarse de todos los "tiburones" que acechan en esas aguas ante de llegar a casa, pero lo logrará....:rules:
Es la hora propicia para darles los mas profundos agradecimientos a quienes hicieron posible con su trabajo este estupendo proyecto, especialmente para nuestro JuanRa, a Girolamo, a Edu, a Carlos "El Monitor" y a tantos otros que entregaron su tiempo y esfuerzo en beneficio de todos.
Un fuerte abrazo a todos ellos y MUCHAS GRACIAS.

Última edición: