Centro Relojero Pedro Izquierdo

"okeah final edition", Hilo Oficial.

JagSagaz

Member
Por mi parte, el pago de la reserva esta hecho.
Ahora, a esperar con paciencia que llegue el peluco...
Un abrazo.

Ya he registrado tu pago, Andy. Muchas gracias por mostrar tanta diligencia.

Te recomiendo que eches un vistazo a las novedades referentes al proyecto en el enlace que ha puesto Girolamo. Parece que podríamos adelantar los plazos de entrega en vista de la gran acogida y rápida adjudicación de las piezas, pues todo parece indicar que podríamos dar la señal para el inicio de producción con un mes de antelación sobre el plazo límite acordado :great:

¡Qué ilusión por este precioso rusito tan exclusivo! :ilove:

JagSagaz

Member
Edu: Además del 201 que ya tengo asignado y la señal pagada, quiero otro ejemplar si fuera posible.

El número me es indiferente.

Te asigno el 221/300. Como ya tienes los datos, puedes pagar la señal cuando te venga bien y postear aquí mismo la confirmación.

-54

¡Vamos, que nos los quitan de las manos! :rules:

Girolamo

New member
jeje, Edu que rápido eres. Añadir, que cuando hagas la transferiencia, especifiques 2ºunidad.

Un saludo

El Monitor

New member
Bueno, pues ya queda poco para que demos el pistoletazo de salida en Watchuseek.
La cosa se acaba, señores.
Todo un éxito de proyecto.

Gracias a FdR por permitirnos compartir este proyecto con todos vosotros.

Don Vicente, el nuestro que nos lo entregue Nicoleta con el traje de los domingos...¿Verdad? :yes:

Ancora

Moderator
Compañeros, creo que habéis olvidado enviarme por privado vuestros datos de envío y de contacto. Revisad el mensaje que os envié cuando confirmé vuestra reserva ;)

Edu, de estos dos especimenes ni te preocupes, ya les pillaremos por banda en Madrid:666::666::666:

Julio, Carlos, un poquito de por favor y mandar los datos que no se me estrese el Edu...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: