Centro Relojero Pedro Izquierdo

"okeah final edition", Hilo Oficial.

JagSagaz

Member
Bueno, pues una vez de vuelta del trabajo, ya me he descargado el contenido de este hilo y voy a puntear todas las peticiones en el listado general, para revisar que todo esté correcto y no haya ningún error.

A continuación, enviaré los pertinentes mensajes privados a los interesados con los pasos a seguir para realizar los pagos y para enviar sus datos personales y de envío.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

En mi firma también tenéis el enlace al listado de reservas actualizado. Por favor, los nuevos interesados que revisen los números que quedan disponibles antes de postear su elección, pues esto nos facilita mucho el trabajo de registro de peticiones. Gracias.

Girolamo

New member
Bueno, pues una vez de vuelta del trabajo, ya me he descargado el contenido de este hilo y voy a puntear todas las peticiones en el listado general, para revisar que todo esté correcto y no haya ningún error.

A continuación, enviaré los pertinentes mensajes privados a los interesados con los pasos a seguir para realizar los pagos y para enviar sus datos personales y de envío.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

En mi firma también tenéis el enlace al listado de reservas actualizado. Por favor, los nuevos interesados que revisen los números que quedan disponibles antes de postear su elección, pues esto nos facilita mucho el trabajo de registro de peticiones. Gracias.

jeje, he estado cargo del chiringuito. Revisa bien el listado. Te paso el relevo, este y en HdR.

Buenas noches y buena suerte

JagSagaz

Member
jeje, he estado cargo del chiringuito. Revisa bien el listado. Te paso el relevo, este y en HdR.

Buenas noches y buena suerte

¡Enhorabuena por el currazo, Jerónimo! :great:

Siento que haya coincidido que justo me tocase currar en los momentos de "aluvión" de reservas. Ahora me dedicaré a repasar todo y dejarlo más de dulce aún si cabe, aparte de mensajear a los interesados con todos los datos del procedimiento a seguir.

Muchas gracias por todo. Tomo el relevo :rules:

Jag, si quieres café, tengo cargada la expresso para dos. :rules:

Muchas gracias, Carlos. La verdad es que con la sesión de baile que me he pegado ya me he quedado bien activado para toda la noche :rules:

Aprovecho para señalar que hay 150 reservas registradas :eek:h::eek:h::eek:h:

Esto va por muy buen camino :great:

JagSagaz

Member
Datos revisados y correctos.

He enviado por mensaje privado a todos los interesados que han reservado números de serie de Okeah's los datos referentes al procedimiento a seguir.

También he advertido por privado a los compañeros jvirago y Germán de que deben seleccionar otro número, pues el que eligieron ya estaba asignado.

Seguimos atentos y actualizando las nuevas peticiones que vayan surgiendo.

Saludos :)

Girolamo

New member
Buenos días. Gracias a todos por vuestra participación y comprensión en algun error puntual. Seguimos y llevamos 156 piezas.

Los compañeros:

jvirago
Germán

deben elegir núm. disponible. Por favor, mirar listado en mi firma.

Gracias

alexandre

New member
Pa ti no hay...:rofl::rofl::rofl::rofl:

:great:

A ver Juanra, que te voy ir a ver un dia de estos y voy tener que quitate los relojinos esos,primero te sacio a vinitos y digestivos y despues ya te dejas domar:party::party::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

saludos y gracias por la iniciativa

conrado

New member
Yo me quiero apuntar, pero parece que estan todos los números cogidos, o estoy equivocado? Decidme lo que hago..

Me parece que ya me he aclarado. Quiero el 103, si está libre.... Enviadme un número de cuenta y hago la reserva.

Última edición:

Girolamo

New member
Yo me quiero apuntar, pero parece que estan todos los números cogidos, o estoy equivocado? Decidme lo que hago..

Me parece que ya me he aclarado. Quiero el 103, si está libre.... Enviadme un número de cuenta y hago la reserva.

Hecho. Listdo actualizado.

Ancora

Moderator

Has llegado antes que yo compañero:he::happy:

Girolamo

New member
Buenos días. Gracias a todos por vuestra participación y comprensión en algun error puntual. Seguimos y llevamos 156 piezas.

Los compañeros:

jvirago
Germán

deben elegir núm. disponible. Por favor, mirar listado en mi firma.

Gracias

Asignados núms. 84 y 85 respectivamente. MP enviados con instrucciones para la reserva.

Seguimos....Listado actualizado.

Girolamo

New member
Ok . Jag, seguimos, :)

Y un Bombaytv del compañero Chihiro de HdR, para animar el cotarro:

<object width="400" height="370"><param name="movie" value="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=d7778eb485230f3cd0d14d712d8d27f9"></param><embed src="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=d7778eb485230f3cd0d14d712d8d27f9" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="370" allowScriptAccess="always"></embed><noembed> <a href="http://www.grapheine.com/etiquette-pot-de-miel-de-noisy-f133.html" title="creation page html">Photo-montages</a></noembed> </object>

chila

New member
Pues yo también me apunto, compañeros, en principio con una unidad. :sarcastic:

Y en cuanto al número, me da igual. Uno que esté libre.

Un saludo.:guay: