Aqui os presento un reloj al que tengo mucho cariño, se trata de un Tissot PRS516 un sencillo crono de cuarzo que lleva en mi poder un buen tiempo. Lo compre estando en la universidad cuando los 300 € que me costo era lo que sacaba con mis trabajos temporales en un mes. Durante un buen tiempo me ha servido hasta que otros relojes lo sustituyeron, pero eso nunca le quitara el valor de haber sido el primer reloj de calidad que me compre con mi propio dinero. Ojala fuese mecanico, seguro que si lo fuese me lo pondria más.
Estas son sus caracteristicas:
Diametro de la caja: 40 mm
Cristal de Zafiro
Movimiento de cuarzo G15.261
El sistema de cronometrria es un poco raro, la aguja corre desde la posición a las 9 hasta las 3 y retrocede, haciendo pasadas de 30 segundos, es una cosa que nuca me ha convencido.
Unas fotillos:
La trasera tiene un grabado sencillo, pero acorde con el modelo y la colección.
Fotomuñeca, 40 mm en una muñeca de casi 22mm como siempre diré, no hay necesidad de ponerse relojes tan grandes...
Estoy pensando en comprarle el Armis original para darle un uevo aire, y para usarlo más, dado que soy más dado a usar correas metalicas.
Estas son sus caracteristicas:
Diametro de la caja: 40 mm
Cristal de Zafiro
Movimiento de cuarzo G15.261
El sistema de cronometrria es un poco raro, la aguja corre desde la posición a las 9 hasta las 3 y retrocede, haciendo pasadas de 30 segundos, es una cosa que nuca me ha convencido.
Unas fotillos:

La trasera tiene un grabado sencillo, pero acorde con el modelo y la colección.

Fotomuñeca, 40 mm en una muñeca de casi 22mm como siempre diré, no hay necesidad de ponerse relojes tan grandes...

Estoy pensando en comprarle el Armis original para darle un uevo aire, y para usarlo más, dado que soy más dado a usar correas metalicas.