Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oferta Ferrari.

Eusebio

Well-known member
Supongo que los que sois clientes del tio "Botín" estaréis enterados de la oferta. :scrito::scrito:
Si no es así, y de paso "rellenar" un poco el foro, os pongo la última de Ferrari.

casclienteferrari02.jpg

El relojillo en sí no es gran cosa, pero con la oferta queda casi a precio de :jap::jap::jap:
Y si contamos con el poquito extra de calidad de acabados que se le supone a un producto que comercializa esta casa, queda bien para matar la CRI.
Bueno, tengo hasta el 31 para pensarmelo.

Un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Relojes son relojes... Si te gusta, adelante Esusebio!!! Solo trata de darle antes una miradita... no te vaya a salir de verdad:jap: y se le caigan las agujas al primer día.:aww:
Si lo compras DISFRUTALO!!!!:great:
Saludoooos.

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Cuando he leido el título del hilo, te juro por Snoopy que creía que te fichaba Ferrari en el puesto de Massa para el año que viene al lado de Fernando... en cuanto a los relojes ... pues como que a mí no.

casadelabogado

New member
No sé, no sé,....yo domicilié un recibo en la caixa, para que me dieran un racer......y ahora lo uso para entretener a mi niña en la bañera.

Estos bancos son un poco cabroncetes (el banco evidentemente no, sus responsables, hay que quitar lo de "un poco" y el diminutivo cariñoso)