Centro Relojero Pedro Izquierdo

Observando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una lupita de regalo y unas pinzas.

2502162349_766c6f4738_o.jpg

para el que aprecie algo en el Seagull, se ve en la foto del de Juan y el mio.

2629389334_e7b3819a38_o.jpg

gah

New member
por cierto d. pedro. estoy deacuerdo. se puede saber donde lo adquirió usted y algo más de sus características?

charles

Active member
¿que las agujas horaria y minutera parecen no pintadas de azul en el lateral?
a lo mejor es el reflejo de la luz

gah

New member
puede ser que la aguja del cronografo es la corta, cuando suele ser al reves?

searas

Active member
Que lo llevais en manos diferentes ??? Que los índices son exactamente iguales a los de mi Seiko Alpinist ??

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
por cierto d. pedro. estoy deacuerdo. se puede saber donde lo adquirió usted y algo más de sus características?

Es un regalo del amigo Paulo, es el que ha coordinado la compra conjunta del reloj desdes el foro hermano Hablemos de Relojes.

Es un calibre Venus 175 hecho por los chinos (muy logrado) ya pondrá fotos Juan. Lo hay con fondo visto y queda muy guapo.

gah

New member
muy bonito y atractivo por su "rareza". no conocía ese otro foro. supongo que ya será tarde para apuntarse, no? por cierto...y de precios sabes algo a pesar de ser un regalo?

oscaster

New member
Pienso que Pedro se refiere a que en la esfera hay carácteres chinos, en cuanto al calibre chino no tengo ni idea pero dice que es un venus 175 de 17 joyas y en la esfera pone 19, puede estar mejorada con dos rubís más.

El reloj es precioso y ya he entrado a mirar el otro foro para ver si todavía se puede adquirir uno.

Un abrazo

alonsoalf

New member
Salvo el hecho de que las agujas de las subesferas están intercambiadas :yes:, no veo nada más, tal vez que teniendo Pedro y yo la misma muñeca a él le queda la correa mas corta, ¿estará engordando? :dudoso:

Deberían ir así:

seagullp1020170zj6.jpg

Última edición:

alonsoalf

New member
También es verdad que en la foto la estrella es roja, pero creo recordar que en el original era tal y como se ve en el de Pedro y Juan.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno el fallo que he visto es lo que ha detectado Gah, las agujas de las subesferas no vienen correctas. Lo de la estrella en rojo no se si en su momento era así, no obstante yo la he puesto.
Aqui una foto de como me lo he dejado.

2632284314_2cba12ed2a_o.jpg

Seligra

New member
Coño, Pedro me lo has quitado de la boca, iba a decir yo eso mismo y vas y lo dices tú. :rules:
Saludos.

El Monitor

New member
Pedro, lo de pintar la estrella roja ha sido un éxito, aunque muchos pensemos que el Seagull 1963 llevaba la estrella hueca en su origen.
Sea como sea, me gustó el tuyo y me da que voy a ir preparando el palillo y el titanlux rojo. :party:

Charly

New member
Si no me equivoco, que igual si, la estrella roja viene en los relojes con fondo transparente (al menos eso fue lo que me dijo el vendedor de Singapur a traves del que yo lo consegui. Los que tenia con fondo metalico venian con la estrella hueca, y los de fondo transparente con la estrella roja)

Un par de fotos del mio, con correa azul montada en Pedro Izquierdo:

PICT0244_m.jpg

PICT0257_m.jpg